Compuertas de Guillotina
Sábado Diciembre 14, 2019
Register

epsa-compuertas-de-guillotina-banner

Compuertas de Guillotinaepsa-pdf-brochureepsa-pdf-brochure


compuertas-de-guillotina-iLas compuertas de guillotina están diseñadas para cortar el flujo de producto de las salidas de tolvas y silos de producto a granel, transportadores, y otros puntos de descarga. Los marcos estructurales de nuestras compuertas están construidos de acero inoxidable, acero al carbón o aluminio con cuchillas que corren en baleros o guías laterales sólidas.

La actuación puede neumática para acción rápida, o manual para mantenimiento y control de flujo.

Los sellos de la cuchilla se seleccionan de acuerdo al material que se está descargando. El modelo con la entrada recubierta de uretano provee un sello de cuchilla ideal para manejo de productos granulares. Existen sellos adicionales disponibles para el manejo de polvos finos.

Nuestras compuertas están equipadas con una transición de polvos que prolonga la vida de los sellos aliviando la presión del producto antes de que se empaque dentro del actuador en la posición retraída.

Se ofrecen modelos desde 2” hasta 30” cuadradas y redondas.

 

compuertas-de-guillotina-discharge-valve   compuertas-de-guillotina-aggregate-control-gate   compuertas-de-guillotina-roller-gates
         
compuertas-de-guillotina-maintenance-gates   compuertas-de-guillotina-round-maintenance-gate   compuertas-de-guillotina-blind-bolt-hole-bbh
         
compuertas-de-guillotina-sg2-lightweight-stud-pattern-lsp   compuertas-de-guillotina-push-pull-gate