Silos de Almacenamiento
Viernes Octubre 18, 2019
Register

epsa-silos-de-almacenamiento-banner

Silos de Almacenamientoepsa-pdf-brochure


Ventajas de Uso

Los Silos de Almacenamiento NBE son utilizados en todo USA y Norte América en aplicaciones dónde existen altos volúmenes operativos de demanda de material ininterrumpida a uno, o varios puntos de uso de material a granel. NBE es un proveedor de Silos completos.
 
Nuestros Ingenieros de diseño y aplicaciones trabajarán con usted para diseñar e instalar un sistema completo de almacenamiento, desde el llenado hasta la descarga.
 
Los Silos de Almacenamiento NBE permiten el proceso operativo que reduce costos de material, mano de obra e inventarios al mismo tiempo que se incremente el flujo de producto terminado.

 
Características y Guía de Integración


Silos de Pared Lisa

Los Silos NBE son diseñados y construidos para asegurar suministro y almacenaje confiable virtualmente de cualquier material sólido seco a granel. Las paredes interiores están hechas de acabado galvanizado que provee resistencia a la abrasión más allá de los acabados epóxicos.
 
Los Silos de Paredes Lisas NBE también son aprobados por la FDA para la mayor parte de las aplicaciones de materiales, y son dimensionados y diseñados para volúmenes desde  5,000 hasta 170,000 lbs.

 
Silos de Pared Corrugada

Los Silos NBE son de bajo mantenimiento, altamente resistentes a la intemperie, y seguros para el almacenaje de materiales a granel especialmente en operaciones de procesos industriales de altos volúmenes. Los Silos de Pared Corrugada NBE son diseñados para materiales de flujo libre, Los Silos de Pared Corrugada MNBE se dimensionan para volúmenes desde 5,000 hasta 255,000 lbs.

 

silos de almacenamiento de pared corrugada                           silos de almacenamiento de pared corrugada
Silos de Pared Corrugada: Techos de 10 grados,
Capacidades hasta 220,000 lbs.
  Silos de Pared Corrugada: Techos de 30 grados,
Capacidades hasta 255,000 lbs.