Tolvas con Agitador
Sábado Diciembre 14, 2019
Register

epsa-tolvas-con-agitador-banner

Tolvas con Agitador


Usos y Ventajas

Los sistemas NBE son diseñados para asegurar un flujo confiable y consistente al equipo de proceso, de cualquier material a granel, aun los de baja fluidez. Las tolvas con Agitador utilizan una combinación de diseños, características, brazos y paletas de agitación para acondicionar los materiales descargados desde supersacos o contenedores. Los sistemas de agitación NBR previene la formación de cavernas o colas de rata encima de la boca de salida de material y proveen un flujo libre de producto hacia el proceso.


Características y Guía de Integración

tolva con agitador tipo uTolvas con Agitador Tipo U

Las Tolvas con Agitador tipo U de NBE proveen una gran capacidad de almacenamiento, acondicionamiento y transferencia de productos sólidos secos de baja o difícil fluidez. Construidas de acero de grueso calibre, con soldaduras continuas, pulidas y acabado sandblast sin costura en el interior, se promueve el flujo másico de producto. Las Tolvas con Agitador tipo U ofrecen alto grado de durabilidad industrial, con capacidades de hasta 300 cubic feet, o 7,000 lbs.

 

 


tolva con agitador tipo vTolvas con Agitador Tipo V

Las tolvas con agitador tipo V son diseñadas para proveer un alto ángulo de descarga, induciendo flujo al proceso aun de los materiales de más baja y difícil fluidez. Las Tolvas con Agitador tipo V NBE son construidas con ángulos de descarga de 60 grados. El material es alimentado a un espiral con fleche sólida que corre a todo lo largo de la longitud de la tolva. Las tolvas son construidas de acero de grueso calibre y permite soportar fácilmente lotes con pesos de hasta 2,800 lbs, o 80 cubic feet.