Tolvas Portátiles y Fijas
Viernes Octubre 18, 2019
Register

epsa-tolvas-portatiles-y-fijas-banner

Tolvas Portátiles y Fijas


tolvas portatiles y fijasVentajas de Uso

Las Tolvas Portátiles y Fijas NBE proveen métodos de almacenaje temporal y traslado de materiales a granel en las operaciones de proceso de forma eficiente, ahorrando espacio, de bajo costo y manera higiénica, particularmente cuando se compara con la manera de almacenar en los gaylords.

Como una alternativa versátil a los silos y transportadores fijos, las tolvas portátiles NBE se mueven fácilmente en la Planta utilizando montacargas o con ruedas integradas. El almacenaje temporal se vuelve eficiente con las tolvas de alta capacidad estibables.


Características y Guía de Integración

tolvas de almacenaje portatilesTolvas de Almacenaje Portátiles

Las Tolvas de Almacenamiento Portátiles NBE están diseñadas para ofrecer capacidades de almacenamiento de materiales sólido a granel en distintas configuraciones para operaciones que requieren almacenaje temporal de materiales a granel.

Las tolvas y estructuras están construidas de acero al carbón, y acero inoxidable. Las capacidades de las tolvas están en los rangos de  700 cubic feet hasta 2,100 cubic feet. Las opciones de las tolvas de materiales a granel incluyen aditamentos de agitación, acabados epóxicos, y ventanas de inspección.

 
tolvas de almacenaje fijasTolvas de Almacenaje Fijas

Las Tolvas NBE son parte integral de operaciones de procesos de manejo de materiales a granel. Diseñadas para integrarse con los procesos en línea como el llenado o el vaciado de materiales, las Tolvas NBE proveen almacenaje en Planta de materiales vírgenes o mezclados de manera rápida y accesible.

Se construyen de acero al carbón calibre 14 o acero inoxidable en su estructura y paredes. Las capacidades de almacenamiento van de 700 cubic feet hasta 18,000 cubic feet. Varias opciones de sistemas de llenado y vaciado están también disponibles.