Sistemas de Pesaje
Viernes Octubre 18, 2019
Register

epsa-sistemas-de-pesaje-banner

Sistemas de Pesaje


sistemas-de-pesaje-modulos-celdas-de-cargaMódulos y Celdas de Carga

La selección correcta de los módulos de pesaje y celdas de carga involucra factores como el medio de trabajo y las condiciones de carga a las que será expuesto el equipo. Basado en esto y otras especificaciones de diseño, los sistemas Rice Lake están creados bajo los estándares más altos de competitividad. Con más de 20 modelos disponibles de estilos de montaje incluyendo los únicos sistemas garantizados como herméticamente sellados en la industria, contamos con una amplia gama de modelos, que facilitan la instalación e implementación.


sistemas-de-pesaje-indicadores-controladores-de-pesoIndicadores Controladores de Peso

La familia de indicadores de peso digitales cuenta con modelos con capacidades variadas, como desde el sistema más básico, hasta el que desempeña las tareas de pesaje y formulación más complejas. Desde pantallas simples hasta sistemas que controlan un sistema automático de proceso, proveemos tecnología superior para las necesidades de la Industria de  hoy en día.

 


sistemas-de-pesaje-basculas-de-plataformaBásculas de Plataforma

Nuestras las de plataforma RoughDeck® cuentan con la mejor reputación de durabilidad. Ya sea para pesar acero, tarimas, vehículos, contenedores u otros, nuestra bascula de plataforma se ajusta a sus necesidades de dimensiones y capacidades fácilmente.

 

 


sistemas-de-pesaje-basculas-de-mesaBásculas de Mesa

De operación sencilla y muy fácil de ajustar. Se ofrecen solas o con paquetes que incluyen indicador de peso, para una amplia gama de aplicaciones de pesaje en la Industria.

 

 

 


sistemas-de-pesaje-balanzas-analiticasBalanzas Analíticas

Para necesidades de alta precisión, contamos con una amplia gama de balanzas de alta calidad.

 

 

 


sistemas-de-pesaje-basculas-camionerasBásculas Camioneras

Las básculas camioneras SURVIVOR® son conocidas como las más robustas del Planeta. Diseñadas para proveer un desempeño confiable bajo las condiciones más demandantes, las basculas camioneras SURVIVOR están construidas con más acero estructural y una mejor calidad de diseño, que provee pesaje con precisión consistente con el paso del tiempo, y se traduce en una mayor vida útil de la báscula. Cada bascule SURVIVOR está construida utilizando nuestro diseño de tratamiento y acabado especial al acero de Cinco-Pasos, y está garantizada por Cinco-Años os contra rayos y descargas eléctricas.