Básculas Camioneras
Sábado Diciembre 14, 2019
Register

epsa-basculas-camioneras-banner

Básculas Camioneras


Las básculas de camión Rice Lake se conoce como las Básculas más resistente en en Planeta. Diseñadas para proporcionar un rendimiento confiable en las condiciones más exigentes, las básculas camioneras Survivor se construyen con más acero estructural, una estructura de soporte superior y características de diseño innovadoras que proporcionan una precisión consistente, menos tiempo de inactividad y una vida más larga de la báscula. Cada Báscula Survivor se construye con nuestro exclusivo proceso de acabado en cinco pasos, y cuenta con una garantía de protección contra rayos de cinco años.

 
basculas-camioneras-survivor-otr-plataforma-aceroSURVIVOR OTR ® Plataforma de Acero

Se instala encima de la carretera, el Survivor ® OTR con plataforma de acero fija el estándar para el diseño de básculas camioneras. Con las vigas más cercanas entre sí, para un flujo de hasta 250 camiones por día durante 25 años sin dejar rastro de fatiga. La cubierta de acero OTR ofrece un cómodo acceso superior para inspección de las celdas de carga y un perfil bajo. Único sistema de auto fijación de conectores de tipo bisagra que para facilitar la instalación y la expansión futura.

epsa-pdf-brochure

 


basculas-camioneras-survivor-otr-plataforma-concretoSURVIVOR OTR ® Plataforma de Concreto

El OTR con plataforma de concreto proporciona un diseño de bajo perfil y de acceso superior a las celdas de carga con los beneficios de una plataforma de concreto. Este modelo puede funcionar tanto sobre el suelo como en fosa. Nuestros conectores de auto-fijación para una fácil instalación y  expansión futura. Seis pulgadas de concreto descansan sobre el eje neutro de la báscula. Se elimina cualquier posible tensión o formación de grietas, mientras que proporciona una superficie que es muy adecuado para la resistencia, corrosión y la tracción en condiciones húmedas.

epsa-pdf-brochure

 


basculas-camioneras-survivor-atvSURVIVOR ® ATV

El ATV cuenta con un diseño de cubierta de acero más compacta, y está diseñada para la portabilidad y el movimiento de sitio en sitio. Nuestro sistema de auto-fijación de conectores de tipo bisagra proporciona un armado y desarmado para volver a montar, y su perfil ayuda a la portabilidad. Sin embargo, el ATV no sería un Survivor si no contara con nuestra construcción Rice Lake de alta resistencia.

epsa-pdf-brochure

 

 


basculas-camioneras-kiosko-de-automatizacionKioskos de Automatización de Flujo de Camiones

La elaboración de las boletas de entrada y salida de cada operación de pesaje, no es sólo tedioso y consume tiempo, sino también deja margen para el error humano. La línea de Rice Lake de Automated Ticketing Kiosk con Software OnTrak elimina ambos problemas, ofreciendo a su sistema administrativo la eficiencia que necesita para seguir el ritmo de crecimiento de los negocios.

epsa-pdf-brochure

 


Básculas de Ejes

Las básculas de Eje son una solución económica, flexible y portátil para pesaje de vehículos y camiones. Al igual que con cualquier otra báscula camionera Rice Lake, la construcción duradera establece estos productos muy encima de la competencia.


Software TRANSACT

Desde la instalación y configuración, para las transacciones cotidianas, la gestión de datos nunca ha sido más fácil! TRANSACT ® fue diseñado para hacer nuevas instalaciones de gestión de información o actualizaciones prácticamente sin esfuerzo. Incluso los operadores con poca o nula experiencia en informática de inmediato lo adoptan gracias a su interface gráfica mejorada e intuitiva. TransAct sirve como una poderosa base de datos central, la perfecta integración de todas sus operaciones con información de la transacción. Desde la báscula, a la oficina, al cliente, todos los datos relevantes.