Indicadores Controladores de Peso
Viernes Octubre 18, 2019
Register

epsa-indicadores-controladores-de-peso-banner

Indicadores Controladores de Peso


La familia de indicadores controladores de peso Rice Lake incluye equipos digitales que abarcan desde las funciones más básicas hasta las más complejas. Los sistemas de pesaje Rice Lake ofrecen una tecnología insuperable para las necesidades industriales de hoy.


indicadores-controladores-de-peso-iq-plus-355-digitalIQ Plus ® 355 Indicador de Peso Digital

El IQ plus 355 es un sólido indicador con la durabilidad de una carcasa de acero inoxidable y la operación simple de cinco teclas. Este indicador peso básico también ofrece salida analógica. El IQ plus 355 es una sólida opción para muchas necesidades de la industria pesada.

epsa-pdf-brochure

 


indicadores-controladores-de-peso-iq-plus-390-dc-590-dc-digitalIQ Plus ® 390-DC/590-DC Indicador de Peso Digital

El tamaño compacto de este indicador de peso muy funcional es una ventaja para atestadas áreas industriales. Elija el 390 DC con la operación estándar de cinco teclas o el DC 590-con un teclado completo para una fácil configuración y calibración. Ambos modelos funcionan con pilas o alimentación de CA y proporcionan la flexibilidad.

epsa-pdf-brochure

 


indicadores-controladores-de-peso-520-programable520 Indicador de Peso Programable

Rice Lake 520 es la solución más compacta y económica para proporcionar control de procesos y funciones de procesamiento por lotes, ofreciendo una excepcional combinación de rendimiento y valor. El modelo 520 es programable. Disponible en versiones de montaje en panel y escritorio.

epsa-pdf-brochure

 


indicadores-controladores-de-peso-iq-plus-710-programableIQ Plus ® 710 Indicador de Peso Programable

El IQ plus 710 es una solución económica para el control de procesos automatizados. Ya sea que su aplicación requiere la adición de múltiples ingredientes a un lote, de encender un motor, o el inicio de un transportador, el IQ710 puede ejecutar una gran variedad de tareas complejas. El IQ plus 710 está disponible tanto en panel inclinado y cara estilo plana.

epsa-pdf-brochure

 


indicadores-controladores-de-peso-920i-programable920i/Controlador Indicador de Peso Programable

El 920i impresionante y adaptable, ofreciendo más prestaciones, más capacidad de programación, y más energía para su proceso. El 920i combina circuitos orientada a los resultados, la simplificación de la arquitectura y características personalizadas de pantalla para ver su proceso lo vuelven sumamente flexible. Elija entre nuestros universal, de montaje en panel o para montaje en pared. Capacidad de expansión hasta 28 básculas operando de manera simultánea.

epsa-pdf-brochure