Transportadores
Viernes Octubre 18, 2019
Register

epsa-transportadores-banner

Transportadores



transportadores-de-gusano-flexibleTransportadores de Gusano Flexible

EPSA ofrece una línea completa de transportadores de gusano flexible diseñados para asegurar un transporte de materiales sólidos secos a granel seguro, confiable y automatizado. Ya sea que se desee mover sólidos a granel como materia prima hacia la línea de producción, o bien de una etapa a otra del proceso, el integrar los transportadores de gusano flexibles hacia operaciones nuevas o existentes reduce la mano de obra y desperdicios, y contribuye rápidamente a mejorar la eficiencia y productividad.


transportadores-neumaticos-por-vacioTransportadores Neumáticos por Vacío

Nuestros Transportadores Neumáticos por Vacío pueden ser individuales o parte de un sistema centralizado. Nuestros transportadores para polvos cuentan con un diseño que incorpora una válvula de descarga única.

 

 


transportadores-pneu-con-whisper-loaderTransportadores Pneu-Con Whisper® Loader™

Los Transportadores Pneu-Con Whisper® Loader™ son sistemas auto-contenidos completos, para transportar sólidos a granel, incluyendo una bomba de vacío eléctrica o neumática, ofreciendo una operación eficiente, económica y con mínimo mantenimiento. Los Whisper® Loaders™ se embarcan completamente ensamblados y listos para ser utilizados.



sistema-centralizado-neumaticoSistemas de Transporte Neumático Centralizados

Los sistemas de transporte neumático centralizados incluyen algunos componentes básicos, y una gran variedad de componentes especializados para poder manejar varios productos y procesos. Desde sistemas básicos de una estación, hasta complejos sistemas de 150 o más estaciones.

 



transportadores-pneu-con-venturi-loaderTransportadores Pneu-Con Venturi® Loaders™

Los Transportadores Pneu-Con Venturi Loaders utilizan aire comprimido de Planta a través de venturies para generar vacío, y así transportar el productos a granel. Los venturies altamente eficientes succionan material desde tambos, tolvas o gaylords, hasta el recibidor de vacío.

 


sistemas-neumaticos-vacio-presion-push-pull-packSistemas Neumáticos Vacío–Presión “PUSH-PULL-PACK”

Los Sistemas Neumáticos Vacío–Presión “PUSH-PULL-PACK” son diseñados para aplicaciones de altas capacidades y distancias largas. Las unidades estándar (hasta 200HP) utilizan uno (1) o dos (2) motores, y dos (2) sopladores de desplazamiento positivo, uno para vacío y otro para presión positiva. Los sistemas de vacío- presión Push-Pull-Packs están diseñados para transportar materiales granulados, polvos finos y pellets.

 


sistema-de-transporte-neumatico-para-cafeSistema de Transporte Neumático para Café

El Sistema Pneu-Con de Transporte Neumático para Café ofrece la flexibilidad de transportar café verde desde sacos, supersacos o cajas hasta el tostador. Después de ser tostado y enfriado se transporta hacia una estación de empaque de café entero tostado, o bien hacia un molino y finalmente a una estación de empaque de café molido.

 


transportadores-de-cadena-o-dragaTransportadores de Cadena o Draga

Los transportadores Chain-Vey de Cadena o Draga, transportan producto a granel desde múltiples orígenes hacia múltiples destinos, con trayectorias horizontales y verticales, sin degradar ni maltratar la partícula, aún y con los productos más delicados y sensibles.