CARGADOR RETRÁCTIL
PARA VEHÍCULO CERRADO

Baja los tiempos de descarga de materiales en un 20%, reduce la emisión de polvos y aumenta la seguridad de tus trabajadoras. Nuestro sistema de carga retráctil a granel para vehículo cerrado está diseñado para cargar materiales secos a granel desde contenedores de almacenamiento, silos, transportadores y otros puntos de descarga en camiones o vagones de ferrocarril cerrados. Se encuentran disponibles en longitudes retraídas de tan solo 19 pulgadas [482 mm] y se desplazan hasta 18 pies [5,5 m].

BENEFICIOS

Las velocidades de carga pueden ser de hasta 500 pies cúbicos por minuto [14.2 m³ / min]
dependiendo del producto que se esté cargando.

Detecta el nivel de carga
del camión

Cubre la descarga del material evitando el polvo

Evitamos emitir polvos al ambiente a la hora de descarga

Fácil manejo del equipo.

CARACTERÍSTICAS

Sensor de llenado

Faldón de lona de Nylon
recubierta con hypalon

Entrada para colectores
de polvo

Motor eléctrico con
transmisión de poleas

APLICACIONES

Harinas

Cemento

Carbón

Yeso

Azúcar

GALERÍA

Carga de Materiales

Carga de material a granel seco para camiones y vagones de ferrocarril abiertos.

Alta eficiencia

Velocidad de carga de hasta 500 MTPH con viajes de hasta 18.

Amplio manejo de materiales

Nuestros cargadores retráctiles a granel para vehículo cerrado son capaces de manipular una gran variedad de materiales de construcción de manera efectiva, así como todo tipo de productos (finos, granulares, grumosos, abrasivos y corrosivos) y aplicaciones polvorientas o sanitarias difíciles.

PREGUNTAS FRECUENTES

Al cargador retráctil para vehículo cerrado se les conoce como cargadores flexibles, mangas de carga, cargador retráctil. En el idioma inglés como enclosed vehicle dust free loading spouts
Los Cargadores retráctiles para vehículo cerrado mejoran la velocidad y eficiencia en operaciones de carga, permitiendo un movimiento preciso y rápido de los caños de carga. Facilitan múltiples ubicaciones de escotillas, eliminando la necesidad de volver a posicionar un vehículo una vez que está en su estación de carga. Ofrecen recorridos horizontales considerables, cubriendo áreas amplias de carga para adaptarse a diversas necesidades. Se pueden proporcionar como aerodeslizadores y en configuraciones de transportador de gusano, ofreciendo flexibilidad en la aplicación y manejo de diferentes tipos de productos. La variedad de materiales de construcción permite manejar eficazmente una amplia gama de productos, incluyendo finos, granulares, grumosos, abrasivos y corrosivos. Los brazos articulados permiten el movimiento de boquillas de carga de servicio estándar sobre áreas grandes sin requerir una precisión extrema, mejorando la facilidad de uso.
Todos los modelos están disponibles en estilos ventilados y no ventilados. El estilo ventilado elimina la necesidad de ventear la boquilla de carga. El polvo se aspira a través de la boquilla y el posicionador y puede ventilarse con los conductos típicos a un colector de polvo central.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio