POSICIONADOR DE CARGA
Y BRAZO ARTICULADO

Reduce el tiempo de descarga en vehículos 60% en área. Los exclusivos posicionadores de bocas de carga eliminan prácticamente la necesidad de volver a posicionar los vehículos una vez que están en la estación de carga.

BENEFICIOS

Nuestro diseño de gusano sinfín único proporciona una medición uniforme y precisa del
producto. Estos alimentadores volumétricos proporcionan una solución robusta y confiable al
tiempo que mantienen un bajo costo de propiedad.

Carga camiones o vagones de ferrocarril

Agiliza el posicionamiento de las operaciones de carga.

Amplia zona de Carga.

Aumenta la velocidad y eficiencia de la operación de carga.

CARACTERÍSTICAS

De 1 o 2 ejes

Movimiento bidireccional

Áreas de cargas de 2 pies hasta 60 pies

Posicionador rotatorio.

APLICACIONES

Harinas

Cemento

Carbón

Yeso

Azúcar

GALERÍA

Posicionador de carga de un eje

Los posicionadores de boquilla de carga de un eje aumentan su velocidad y eficiencia en cualquier operación de carga. Tienen la función de mover mangas retráctiles de servicio estándar horizontalmente en el eje X para cargar camiones o vagones de ferrocarril. Esto prácticamente elimina la reubicación del vehículo una vez en la estación de carga, y acelera su operación.

Posicionador de carga de dos ejes

Los posicionadores de doble dirección optimizan la eficiencia en operaciones de carga, desplazando los caños horizontalmente en ejes X e Y. Facilitan la carga de camiones o vagones sin necesidad de una alineación precisa, permitiendo al conductor estacionarse en el área de carga designada. Esto agiliza la operación al evitar la reubicación del vehículo, y ofrecemos diversas opciones con amplios recorridos horizontales, hasta 6 pies por 2 pies, proporcionando un área de carga total de 12 pies cuadrados.

Brazos articulados de carga a granel

Los brazos de posicionamiento articulados mejoran la eficiencia en operaciones de carga al desplazar los ductos horizontalmente en los ejes X e Y. Eliminan la necesidad de reposicionar vehículos al ofrecer múltiples ubicaciones de escotillas. Con recorridos horizontales de hasta 60 pies por 6 pies, proporcionan un área de carga total de 360 pies cuadrados. Estos brazos versátiles se adaptan a diversas aplicaciones y materiales, desde productos finos hasta abrasivos, ofreciendo soluciones eficaces para entornos polvorientos o sanitarios.

Posicionador rotatorio de carga

Los posicionadores rotatorios mejoran la eficiencia en operaciones de carga al desplazar los caños horizontalmente en un eje radial al cargar camiones o vagones de ferrocarril. Permiten al conductor detener el vehículo sin precisión, colocando la boquilla directamente sobre la escotilla del vehículo y eliminando la reubicación de este en la estación de carga. Ofrecen recorridos horizontales rotatorios desde un área de 4 pies hasta 12 pies, proporcionando una amplia área de carga radial de hasta 113 pies cuadrados.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los Posicionadores de carga y brazo articulado se les conoce como cargadores flexibles, mangas de carga, cargador retráctil. En el idioma inglés como articulating loading spout positioning arms.
Los Posicionadores de carga y brazo articulado mejoran la velocidad y eficiencia en operaciones de carga, permitiendo un movimiento preciso y rápido de los caños de carga. Facilitan múltiples ubicaciones de escotillas, eliminando la necesidad de volver a posicionar un vehículo una vez que está en su estación de carga. Ofrecen recorridos horizontales considerables, cubriendo áreas amplias de carga para adaptarse a diversas necesidades. Se pueden proporcionar como aerodeslizadores y en configuraciones de transportador de gusano, ofreciendo flexibilidad en la aplicación y manejo de diferentes tipos de productos. La variedad de materiales de construcción permite manejar eficazmente una amplia gama de productos, incluyendo finos, granulares, grumosos, abrasivos y corrosivos. Los brazos articulados permiten el movimiento de boquillas de carga de servicio estándar sobre áreas grandes sin requerir una precisión extrema, mejorando la facilidad de uso.
Todos los modelos están disponibles en estilos ventilados y no ventilados. El estilo ventilado elimina la necesidad de ventear la boquilla de carga. El polvo se aspira a través de la boquilla y el posicionador y puede ventilarse con los conductos típicos a un colector de polvo central.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio