POSICIONADOR DE CARGA Y BRAZO ARTICULADO

Los exclusivos posicionadores de bocas de carga eliminan prácticamente la necesidad de volver a posicionar los vehículos una vez que están en la estación de carga. Todos los modelos están disponibles en estilos ventilados y no ventilados. El estilo ventilado elimina la necesidad de ventear la boquilla de carga. El polvo se aspira a través de la boquilla y el posicionador y puede ventilarse con los conductos típicos a un colector de polvo central.

Video archivo Posicionador de carga y brazo articulado

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Posicionador de carga y brazo articulado

También se puede montar un módulo de filtro compacto directamente encima del posicionador de la boquilla de carga para eliminar por completo los conductos.

Los posicionadores de boquilla de carga de un eje aumentan su velocidad y eficiencia en cualquier operación de carga. Tienen la función de mover mangas retráctiles de servicio estándar horizontalmente en el eje X para cargar camiones o vagones de ferrocarril. Permiten que su conductor detenga el vehículo en el área de carga designada sin tener que estar en el centro preciso de la estación de carga, y la boquilla de carga se puede colocar directamente sobre la escotilla del vehículo. Esto prácticamente elimina la reubicación del vehículo una vez en la estación de carga, y acelera su operación.

Caracteristicas

  • Coloca boquillas de carga de servicio estándar en un
  • Área de carga de hasta 6 ft en un solo eje.

Ofrecemos una selección de posicionadores de dirección única que proporcionan recorridos horizontales desde 6 pies [1.8 m] hasta 2 pies [610 mm].

Los posicionadores de doble dirección aumentan su velocidad y eficiencia en cualquier operación de carga. Estos modelos mueven los caños de carga horizontalmente en los ejes X e Y para cargar camiones o vagones de ferrocarril. Permiten que su conductor detenga el vehículo en el área de carga designada sin tener que detectar con precisión el vehículo, y la boquilla de carga se puede colocar directamente sobre la escotilla del vehículo. Esto elimina la reubicación del vehículo una vez en la estación de carga, y acelera su operación. Ofrecemos una gran selección de posicionadores de doble dirección que proporcionan recorridos horizontales de hasta 6 pies [1.8 m] por 2 pies [610 mm], lo que da un área de carga total de 12 pies cuadrados [1.1 m²].

Caracteristicas

  • Posiciona boquillas de carga de servicio estándar en dos ejes.
  • Área de carga de hasta 2 ft x 6 ft.

Los brazos de posicionamiento articulados ayudan a aumentar su velocidad y eficiencia en cualquier operación de carga. Los posicionadores mueven los ductos de carga de servicio estándar horizontalmente en los ejes X e Y al cargar camiones o vagones de ferrocarril. Al facilitar múltiples ubicaciones de escotillas, eliminan la necesidad de volver a posicionar un vehículo una vez que está en su estación de carga.

 

Los Mejores en su tipo

EPSA ofrece una gran selección de brazos de posicionamiento articulados que proporcionan recorridos horizontales de hasta 60 pies [18.3 m] por 6 pies [1.8 m], lo que da un área de carga total de 360 ​​pies cuadrados [32.9 m²]. Los brazos de transporte se pueden proporcionar como aerodeslizadores, y en configuraciones de transportador de gusano.

Una variedad de materiales de construcción le permite manejar de manera efectiva todo tipo de productos (finos, granulares, grumosos, abrasivos y corrosivos) y aplicaciones polvorientas o sanitarias difíciles.

Caracteristicas

  • Coloca boquillas de carga de servicio estándar en los ejes X e Y sobre un área grande.
  • Área de carga de hasta 20 ft x 60 ft.

Los posicionadores de boquilla de carga giratoria aumentan su velocidad y eficiencia en cualquier operación de carga. Los posicionadores rotatorios se utilizan para mover los caños de carga de servicio estándar horizontalmente en un eje radial al cargar camiones o vagones de ferrocarril.

Los posicionadores rotatorios le permiten al conductor detener el vehículo en un área de carga designada sin tener que ser precisos. La boquilla de carga se puede colocar directamente encima de la escotilla del vehículo. Esto elimina la reubicación del vehículo una vez en su estación de carga.

Ofrecemos  una selección de posicionadores rotativos que proporcionan recorridos horizontales rotatorios desde un área de 4 pies [1.2 m] de diámetro hasta un área de 12 pies [3.6 m] de diámetro, proporcionando un área de carga radial total de hasta 113 pies cuadrados [10.5 m²].

Caracteristicas

  • Posiciona boquillas de carga de servicio estándar en los ejes rotativos X e Y.
  • Área de carga de hasta 12 ft de diámetro.