COLECTOR DE ALTO VACÍO

Con los colectores de alto vacío puedes reducir los costos de hasta un 70% en ductería e instalación de los equipos. Esta aplicación está destinada como la extracción de humos de soldadura, polvo de amolado, virutas de metal, materiales compuestos, polvo y partículas, además se puede manejar como una unidad de extracción central para sistemas de limpieza en lugares de trabajo o máquinas.

BENEFICIOS

Adecuado para polvo, humo de soldadura y residuos. Filtración de dos etapas y limpieza de filtro completamente
automática. Entrada central con reductor de velocidad.

Enfoque a humos
de soldadura

Tamaños de equipos más pequeños con eficiencias más grandes

Bajos costos de inversión a comparación de tecnologías más tradicionales

CARACTERÍSTICAS

Punto de succión focalizado

Equipos compactos

Diseños a la medida

APLICACIONES

Laboratorios

Industria electrónica

Impresión 3D

Servicios de salud

Farmacéuticas

GALERÍA

Colectores de polvos FlexPack

Nuestra unidad FlexPack es la solución de extracción líder que ofrece la capacidad adecuada para cada aplicación. Dentro de sus principales características se encuentra su capacidad de regular la velocidad del motor automáticamente según la demanda de vacío, de esta manera FlexPack proporciona un vacío óptimo y bien equilibrado según su necesidad en comparación con los controladores tradicionales, característica que optimiza directamente el ahorro de energía.

Colectores de polvos flexFilter

Nuestros sistemas de colectores de polvos Flexfilter son adecuados para aplicaciones donde se manejan polvos como humo de soldadura y escombros. Su función consta de un sistema de filtración en 2 etapas y limpieza del filtro completamente automática, además de contar con entrada central que con reductor de velocidad. FlexFilter es una unidad de colector de polvo de diseño modular.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los brazos de extracción también son conocidos como Brazos de extracción localizada, Brazos de extracción para Laboratorio. En el Idioma ingles es conocido como Extraction Arms.
Los brazos de extracción son flexibles y maniobrables, lo que facilita su colocación en diversas direcciones y puntos específicos de trabajo. Debido a su diseño y capacidad giratoria, los brazos de extracción se pueden posicionar fácilmente para capturar humos, polvo u olores en áreas específicas. Pueden montarse en el techo, pared, banco o en soportes de extensión, lo que amplía su versatilidad y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo. Disponibles en longitudes que van de 2 a 5 metros, permitiendo adaptarse a diferentes tamaños de espacios y requerimientos específicos. Son compatibles con una amplia gama de accesorios, lo que ofrece posibilidades ilimitadas para satisfacer las necesidades específicas en cualquier lugar de trabajo. Su diseño ligero y secciones ajustables facilitan la instalación y el manejo, lo que contribuye a una solución conveniente y eficiente. Fabricados con materiales resistentes, como aluminio anodizado, garantizando durabilidad y resistencia a condiciones de trabajo exigentes.
Los brazos de extracción son personalizables, se adaptan a las necesidades de tu aplicación y se configuran de acuerdo a las necesidades de tus empresa.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio