COLECTOR DE POLVOS CON
FILTROS PARA BOLSAS

Aseguramos continuidad en las aplicaciones más complicadas del mercado, reduciendo hasta un 98% la emisión de polvo generada. Los colectores de bolsas son óptimos para resolver una variedad de problemas de calidad del aire y puede adaptarse a los requisitos específicos de la aplicación.

BENEFICIOS

Se puede utilizar como parte integral de los procesos en una amplia gama de industrias, incluida la de alimentos,
minería, química, de cemento, acero y minerales.

Vida útil del equipo
de larga duración

Diferentes materiales filtrantes dependiendo del material asegurando la vida útil del filtro

Aseguramos por intervalos de tiempo, o diferencial de presión, la saturación del filtro limpiando de forma automática aumentando la vida útil del mismo

Facilidad de mantenimiento

Diseño resistente a explosiones disponible.

Emisiones reducidas

CARACTERÍSTICAS

Equipos robustos

Filtros de bolsa

Sistema de limpieza automático

APLICACIONES

Negro de humo

Productos Químicos

Carbón

Minerales

Acero

GALERÍA

Colector de Polvos S FILTERS

El colector de polvo S Filters es un colector de polvo sin caja, silencioso y de fácil instalación para sus necesidades de recolección de polvo de madera. Su diseño es ideal para instalación en interiores, además de estar disponible en tres tamaños, S-500, S-750 y S-1000 con una capacidad operativa de hasta 5,000 CFM, lo que amplía su funcionalidad según los requerimientos de su aplicación.

Colector de Polvos LBP

LBP SmartFilter es un filtro de mangas cilíndricas diseñado para un funcionamiento continuo en muchas industrias, para prácticamente todo tipo de procesos y polvos. Se puede personalizar para adaptarse perfectamente a las demandas específicas del cliente, con 3 longitudes de bolsa diferentes, área de filtrado de hasta 266m2 y caudal de aire de hasta aprox. 30.000 m3 / h (dependiendo de las características del conducto).

Colector de Polvos MJB

El MJB-G comprende una gama innovadora de unidad de filtro de manga tubular robusta y versátil que se basa en la experiencia de los filtros de mangas MJB bien establecidos. Al combinar las ventajas de las válvulas de limpieza de dos etapas de inmersión con la tecnología patentada UniClean, se logra la máxima eficiencia de limpieza con un consumo de energía muy bajo y un mantenimiento mínimo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un colector de polvo es un sistema mecánico o electrostático diseñado para eliminar partículas sólidas, gases, humos y aerosoles del aire que circula en entornos industriales, comerciales o domésticos.
A los colectores de polvos también se les conoce como sistemas de filtración de aire, recolectores de polvo, casas de bolsa. En el idioma ingles son conocidos como Dust Collectors, Stationary Air Filtration Systems
Los beneficios de un colector de polvo incluyen la mejora de la calidad del aire al capturar partículas finas y contaminantes, la protección de la salud de los trabajadores al reducir la exposición al polvo, la prevención de la acumulación de polvo en equipos y áreas de trabajo, la optimización de la eficiencia del proceso al mantener un entorno más limpio y la contribución al cumplimiento de regulaciones ambientales. Además, estos sistemas ayudan a prevenir riesgos de explosión en entornos donde el polvo pueda ser combustible.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio