FILTRO PORTÁTIL

Versatilidad para distintos tipos de aplicaciones, focalizando los puntos de succión y reduciendo hasta un 30% el tamaño de un equipo centralizado. Nuestros sistemas de filtros portátiles y compactos son muy útiles en aplicaciones de extracción de polvo, polvo combustible, vapor y humos. Proteja a sus trabajadores, sus procesos productivos y ambiente en el área de trabajo con nuestros sistemas de filtros portátiles.

BENEFICIOS

Nuestros equipos destacan por ser fáciles de colocar alrededor de su taller donde la extracción sea necesaria. Las
soluciones prácticas, fáciles de usar y eficientes que ofrecen nuestros sistemas ayudan a prevenir la exposición de
partículas peligrosas en el aire como humos y polvo.

Se puede utilizar en distintas secciones de la planta, sin necesidad de instalación.

Aseguramos la limpieza del filtro con opción manual o automática

Brazo movible para focalizar la colección de humos o polvos.

CARACTERÍSTICAS

Equipos portátiles

Un Solo Filtro

Brazo articulado de 3 metros

APLICACIONES

Limpieza abrasiva

Productos químicos

Rectificado de metales

Pintura en polvo

Humos de soldadura

GALERÍA

Filtercart

El FilterCart es una unidad de filtración portátil diseñada para aplicaciones de soldadura y extracción. Su elemento de manipulación incluye un kit de iluminación para facilitar su uso. Este sistema cuenta con un filtro móvil especializado para aplicaciones de soldadura. Destaca por su brazo de manipulación con un foco integrado, que optimiza el diseño y facilita su funcionamiento. Además, si se requiere una mayor cobertura, se puede utilizar la versión larga de 3 metros.

Filterbox

El Filterbox es un equipo de limpieza manual diseñado para aplicaciones de polvo y humo de ligeras a medianas. Dependiendo del modelo, puede tener un sistema de limpieza mecánica para polvo o una combinación de limpieza mecánica y de aire comprimido para humos y polvo. Cuenta con un ventilador N24 que puede alcanzar un flujo de aire de hasta 1,000 m3/h (600 CFM) y un sistema silenciador integrado para reducir el ruido.

Modular filter

Consta de una unidad especializada para aplicaciones de captura en el sistema de extracción desde el origen. Nuestros sistemas de filtro modular básicamente resuelven la necesidad de limpiar el aire de partículas, humo, polvo, gases y olores. Su diseño de construcción modular permite que sea un sistema adecuado tanto para espacios de trabajo pequeños como para trabajos de fabricación más grandes.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los Filtros portátiles también se les conoce como extractor portátil, extractores portátiles de humo de soldadura. En el idioma ingles se les conoce como mobile filter, Flexible and modular portable welding fume and dust.
Al ser portátiles, estos filtros pueden ser desplazados fácilmente según las necesidades del usuario y las ubicaciones cambiantes de trabajo. Son versátiles y pueden utilizarse en diversas aplicaciones, como soldadura y extracción de humos, proporcionando una solución eficiente y adaptable. Su diseño portátil y elementos de manipulación. Algunos modelos pueden tener características adicionales, como brazos de manipulación extensibles, que permiten una mayor cobertura en áreas de trabajo más grandes. Están diseñados específicamente para ciertas aplicaciones, como soldadura, lo que optimiza su eficacia en entornos específicos. Algunos filtros portátiles cuentan con sistemas silenciadores integrados, minimizando el ruido del ventilador y mejorando la comodidad del entorno de trabajo.
Los filtros portátiles son personalizables, se adaptan a las necesidades de tu aplicación y se configuran de acuerdo a las necesidades de tus empresa.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio