DESCARGADOR DE SUPERSACOS

Los sistemas de descarga de supersacos están diseñados para trabajos en aplicaciones críticas. Cada sistema descargador de supersacos, independientemente de su diseño o aplicación, opera en un chasis estructural totalmente soldado específico para el proceso. Además, que reduce el costo de tu proceso en un 30% bajando el precio de tu materia prima y reduciendo en un 50% cantidad de operadores, aumenta la ergonomía al 100% y disminuye la rotación del personal.

BENEFICIOS

Nuestros descargadores de supersacos están a la vanguardia en seguridad, eficiencia
limpieza y economía. Contamos con gran variedad de accesorios para personalizar de
acuerdo con cada necesidad.

Permite alimentar y dosificar con alta presión.

Descarga hasta 12 supersacos por hora.

Comprime el supersaco de 2 toneladas para quebrar los terrones dentro del mismo

CARACTERÍSTICAS

Alto grado de automatización

Estructura con perfil de 4″ y polipasto de 2 toneladas

Sistema de masajeador con pistones de 6″ de diámetro

APLICACIONES

Laboratorio

Industria Electrónica

Impresión 3D

Servicio a la salud

Farmacéutica

GALERÍA

Paletas Masajeadoras

Las paletas de masaje accionadas neumáticamente mejoran el flujo del material en el supersaco al mover gradualmente el borde exterior inferior hacia la zona de la boquilla, provocando un desplazamiento positivo y acelerando la descarga

Caja de desamarre

La caja para desatar la boquilla de la bolsa permite la conexión superior a una válvula de control y la interconexión inferior con equipos de proceso. Una puerta grande facilita el acceso a la boquilla de descarga del supersaco y cuerdas de amarre. El cierre hermético se logra con un mango de palanca y hay un interruptor de seguridad para integración en el sistema de control

Gancho para polpasto móvil

El supersaco es colgado de una cruceta para elevarlo y montarlo en la estructura de soporte. Todos los estilos de cruceta permiten que las correas/orejas del supersaco sean sujetadas fácilmente. Las crucetas para colgar incorporan opciones para sujetar el liner interno del supersaco y prevenir que el liner salga junto con el material por la parte inferior en el proceso de descarga.

Interruptores de Interbloqueo de Seguridad

Los sistemas descargadores de supersacos tienen interruptores de interbloqueo de seguridad en áreas protegidas como puertas, paneles, compuertas y puntos de bisagra. El interruptor de interbloqueo de seguridad. integrado al sistema de control, supervisa el área protegida; cuando el interruptor se abre, el equipo mecánico, al alcance de un operador, se desactiva.

Controles de polipasto Montados en el Marco

Los sistemas descargadores de supersacos tienen interruptores de interbloqueo de seguridad en áreas protegidas como puertas, paneles, compuertas y puntos de bisagra. El interruptor de interbloqueo de seguridad. integrado al sistema de control, supervisa el área protegida; cuando el interruptor se abre, el equipo mecánico, al alcance de un operador, se desactiva.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un descargador de supersacos, es un equipo diseñado para facilitar la descarga eficiente de supersacos, que son grandes contenedores flexibles utilizados para transportar y almacenar materiales a granel. Estos supersacos generalmente contienen polvos, gránulos u otros productos a granel, y el descargador está diseñado para manejar estos materiales de manera controlada y segura.

Al descargador de supersacos también se le conoce como, descargador de big bags, estación de descarga de sacos a granel, Estación de Descarga de Sacos Grandes.

Ayuda el manejo presentaciones de mayor capacidad, mayor seguridad para tu personal, limpieza y rapidez en la operación.

Nuestros descargadores de supersacos son totalmente configurables para adaptarse a las operaciones de cualquier industria.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio