DESCARGADORES DE TAMBOS, CONTENEDORES Y CUÑETES

Los descargadores de Tambos, cuñetes y contenedores también son conocidos como volteadores de totes, bins, cajas o gaylords.

Los descargadores de tambos y contenedores NBE permiten la descarga de materiales a granel difíciles de manejar reduciendo la mano de obra. Proveen consistentemente un suministro de materia prima confiable y repetible que cumple con las demandas de su proceso.

Video archivo Descargadores de tambos, contenedores y cuñetes

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Descargadores de tambos contenedores y cuñetes

Desde los descargadores más sencillos hasta sistemas elevadores y volteadores completamente automatizados, los resultados reales obtenidos por clientes existentes de NBE incluyen: Incrementos de productividad, mejora de integración y control, reducción de costos operativos en mano de obra directa y perdida de producto, descarga completa de contenedores y reducción en contaminación de materiales.

Los descargadores NBE de totes, gaylords, cajas o cuñetes son construidos para manejar virtualmente cualquier estilo de tote, tambo, barril o caja y se diseñan para ajustarse a cualquier configuración de proceso de planta o configuraciones de equipos ya existentes. Adicionalmente, para los sistemas donde las limitantes de espacios no permiten que, los volteadores sean cargados del lado frontal, NBE ha desarrollado sistemas de descarga hidráulicos cargados lateralmente.

Existen estructuras de:

  • Descargadores de Tambor Abierto
  • Descargadores de Contenedor Cerrado
  • Sistemas de Descarga Directa
  • Descargadores de Contenedores de Elevación Alta

Todas las estructuras de los descargadores de contenedores NBE son construidos para soportar los ambientes hostiles de plantas de proceso y los demandantes periodos prolongados de uso. Los descargadores de contenedores y cuñetes NBE tienen capacidades de 750 libras hasta 16,000 libras, con capacidades mayores disponibles en diseños especiales.

Los descargadores de contenedores NBE con elevación se ofrecen en distintas configuraciones para acoplarse al proceso de manejo de materiales que el cliente necesita. Estilos de carga a nivel de piso permiten que los cajas, cuñetes, contenedores, tambos, gaylords y totes sean acercados al área de descarga con ruedas, patines o montacargas.

Los accesorios de fluidización de material son diseñados para inducir continuamente el flujo de material desde la boca de descarga para que el flujo sea consistente.

Existen accesorios de estilos:

  • Detalle de Elevación de Contenedores

Las formas de los cajones de descarga son diseñados de acuerdo a la aplicación para contenedores específicos de material, y procesos específicos de aplicación, así como dependiendo del estilo de contenedor a descargar. El objetivo primario en el diseño de los descargadores NBE es que sea libre de contaminación y polveo, y que el material se descargue por completo.

Existen interfaces de estilo:

  • Detalle de Cajón
  • Diversora de Material

Las opciones de guardas de seguridad incluyen paneles de 2 lados construidos de placa de metal con ventanas de inspección de policarbonato, y cortes para descarga de producto y propósitos de mantenimiento.

Existen los modelos:

  • Guardas de Seguridad
  • Cortinas Ligeras

Los controles estándar de los sistemas descargadores de contenedores son de estilo seguro donde el operador selecciona y mantiene presionado los interruptores de rotar/retornar, o de elevar/bajar para operar el sistema de descarga. El sistema descargador de contenedores detendrá su operación y mantendrá su posición cuando cualquiera de los botones sea liberado.

Existen los modelos:

  • Gabinete de Control
  • Programa de PLC
  • Mantenimiento de Elementos y Cableado

Las unidades de potencia son configuradas basado en los requerimientos de ciclos de operación por hora de los sistemas descargadores y frecuencia de uso. Los volteadores hidráulicos pueden construirse para aplicaciones generales, o para áreas clasificadas como explosivas.

Existen los modelos:

  • Unidades de Potencia
  • Válvulas
  • Cilindros de Sellado
  • Cilindros Rotatorios
  • Cilindros de Mástil
  • Rotolink

Los descargadores de contenedores NBE incluyen sistemas de control con componentes neumáticos, incluyendo: válvulas de control bidireccionales, todos los filtros reguladores necesarios, y una conexión simple completa con una válvula de alivio tipo bola.

Existen los modelos: