SISTEMAS DE ROMPESACOS

Los sistemas rompesacos NBE facilitan la integración de sacos y bolsas de polvos secos manualmente vaciados hacia todo tipo de equipo de proceso de materiales a granel, incluyendo mezcladores, agitadores, tolvas de almacenamiento, equipo de reducción de tamaño, y sistemas de transporte.

Video archivo Sistemas de Rompesacos

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Sistemas de rompesacos

Los rompesacos permiten la introducción manual eficiente de cantidades pequeñas de material solido a granel hacia la operación del proceso desde contenedores como bolsas, sacos y totes y cuberas pequeños.

El sistema colector de polvos crea una presión negativa dentro del cuerpo del rompesacos, succionando aire con polvos a través de una serie de filtros de alta eficiencia. Los filtros colectan el polvo para recuperarse y retornarse al proceso sin contaminar. Se reduce el desperdicio y los operadores, el equipo incrementa su desempeño.

El compactador de bolsas vacías permite el deshacerse del empaque como bolsa, cajas, o cubetas, de manera eficiente y libre de polveo.