SISTEMA ROMPESACOS

Aumenta la velocidad de tu proceso eliminando al 100% la nube de polvo y reduce los riesgos de salud de tus operadores. Los sistemas rompesacos facilitan la integración de sacos y bolsas de polvos secos manualmente vaciados hacia todo tipo de equipo de proceso de materiales a granel, incluyendo mezcladores, agitadores, tolvas de almacenamiento, equipo de reducción de tamaño, y sistemas de transporte.

BENEFICIOS

Nuestros descargadores de supersacos están a la vanguardia en seguridad, eficiencia, limpieza y economía. Contamos con gran variedad de accesorios para personalizar de acuerdo con cada necesidad.
Vaciar sacos de hasta 50 kg sin generar nube de polvo.
Elimina el uso de mascarilla en la operación
Tiempo de vida de los filtros de hasta 3 años.

CARACTERÍSTICAS

Succión de hasta 1,000 CFM

Filtros con capacidad de hasta 0.5 micrones y recubrimiento de teflón

Sistema de auto-limpieza para filtros tipo Pulse Jet

APLICACIONES

Harina

Fécula de maíz

Azúcar

Sal de Grano

Caramelo en polvo

GALERÍA

Diseño de una sola pieza con colector de polvo

Este diseño de carcasa y tolva de una sola pieza elimina juntas internas y soldaduras donde podría ocurrir la acumulación de material. El recolector de polvo integrado de estilo cartucho proporciona un flujo de aire de 1,100 CFM con eficiencias de filtro disponibles desde MERV 11 hasta HEPA.

Acero inoxidable 304 y 316

La alta resistencia a la corrosión y abrasión, junto con la gran capacidad para soportar productos químicos agresivos y agentes de limpieza, convierte a los materiales de construcción en acero inoxidable en la elección preferida para entornos operativos que demandan especificaciones de higiene.

Control Automático

En aplicaciones donde las funciones de la estación de ruptura de bolsas requieren operación automatizada, la ingeniería de automatización y controles garantizará la efectividad del proceso en cada nivel; desde la supervisión, detección y control de las presiones del ventilador y del soplador en el recolector de polvo, hasta la programación de diseños intuitivos de pantallas de interfaz hombre-máquina (HMI).

Acero al carbón

En aplicaciones donde las especificaciones de construcción no requieren cumplimiento sanitario pero aún se necesita una durabilidad y confiabilidad excepcionales, las estaciones de ruptura de bolsas de acero al carbono de calibre grueso se forman, terminan, recubren y ensamblan para garantizar un rendimiento óptimo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los sistemas de rompesacos también son conocidos vaciador de sacos, rompedor de sacos, bag dumb, bag brak station
Los sistemas de rompesacos están diseñados según los requisitos específicos de cada operación de proceso. Ya sea que se requiera integración de controles de proceso y recolección remota de polvo, o que las estaciones se utilicen únicamente para la entrada periódica de materiales menores, los sistemas de rompesacos ofrecerán rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio