DOSIFICADOR DE BANDA

Estandariza tu proceso productivo con un 99.5% de precisión utilizando un pesaje dinámico. Nuestros dosificadores de banda son los alimentadores más resistentes de la industria. Ofrecemos varios modelos de dosificadores de banda que utilizan celdas de carga aprobadas por NTEP. Nuestros equipos están disponibles en capacidades que van desde 500 libras por hora hasta 1,000 toneladas por hora con alimentadores diseñados a medida para capacidades aún mayores.

BENEFICIOS

Su calibración es rápida, fácil y segura, utilizando pesas de calibración auto almacenables que eliminan cadenas voluminosas o pesas patrón incómodas. Los pesos están dimensionados específicamente para la aplicación requerida para proporcionar la calibración más precisa posible.
Garantizamos una desviación menor al 0.5% desde unos cuantos kilogramos, hasta toneladas.
Permite verificar durante la producción sin uso de herramientas y sin requerir personal de mantenimiento.
Dosifican más de 500 MTPH, operando 24 horas sin generar polvo.

CARACTERÍSTICAS

Equipo robusto y
flexible de alta duración

Fabricadas con acero
inoxidable y acero al carbón

Medidas de 1.20 mts x 1.20 mts
hasta 2.5 mts x 2.5 mts

APLICACIONES

Harinas

Azúcar

Especies

Carbon

Dióxido de Titanio

GALERÍA

Dosificador de banda WF18

El alimentador por banda grado sanitario WF18 de Tecweigh es construido en acero inoxidable 304 y resistente al lavado. Tiene un historial comprobado de uso en la industria alimenticia, farmacéutica y química. Su diseño cumple con los estándares de la FDA y de la USDA. Con tasas de alimentación de hasta 250.000 libras por hora.

Dosificador de banda WF10

Están diseñados para resistir las aplicaciones más exigentes a largo plazo. Ya sea que su aplicación sea transporte, mezcla, carga o dosificación, nuestros dosificadores industriales de banda ponderada están construidos para resistir el impacto de los materiales más difíciles y mantener la mayor precisión posible. Nuestro avanzado sistema de rodillos ponderados es fácil de calibrar, pero le brinda una precisión excepcional, kilo tras kilo, tonelada tras tonelada.

Dosificador de banda WF04

Proporciona una alternativa para aquellos clientes que requieren medir o controlar de manera continua a tasas tan bajas como 500 libras por hora. Puede obtenerse en acero inoxidable o en carbono pintado, y la construcción puede ser abierta o completamente cerrada para reducir la presencia de polvo. Su diseño cantilever facilita el mantenimiento y la limpieza. Dependiendo de los requisitos del proceso, la unidad puede simplemente medir y totalizar el flujo o controlar hacia un punto de ajuste deseado.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los Dosificador de banda también se les conoce como, Alimentador de banda, Weigh Belt Feeders, Weigh Feeders.
Nuestro innovador diseño del marco minimiza las áreas de acumulación de material, mientras que al mismo tiempo mejora la accesibilidad para la inspección visual de los componentes del alimentador. El marco volado, el levantador de banda y las guías laterales facilitan el acceso a los componentes interiores, disminuyendo tiempos de limpieza y desmonte de la banda. El soporte tipo pedestal del alimentador, con la placa de fijación al suelo, minimiza áreas de producto.
Para complementar nuestros diseños estándar de alimentadores, también ofrecemos soluciones personalizadas. Estas incluyen materiales especiales para la banda, diferentes configuraciones de entrada y descarga del material, acabados especiales, elementos a prueba de explosión, longitudes del equipo y materiales de fabricación.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio