DOSIFICADORES DE BANDA

Nuestros dosificadores de banda son los alimentadores más resistentes de la industria.

Ofrecemos varios modelos de dosificadores de banda que utilizan celdas de carga aprobadas por NTEP. Nuestros equipos están disponibles en capacidades que van desde 500 libras por hora hasta 1,000 toneladas por hora con alimentadores diseñados a medida para capacidades aún mayores.

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Dosificadores de banda

Su calibración es rápida, fácil y segura, utilizando pesas de calibración auto almacenables que eliminan cadenas voluminosas o pesas patrón incómodas. Los pesos están dimensionados específicamente para la aplicación requerida para proporcionar la calibración más precisa posible.

Nuestros alimentadores de banda resisten el día tras día. Si la aplicación es de transporte, mezcla, carga o procesamiento por lotes; nuestros alimentadores de banda de pesaje industriales están diseñados para soportar los golpes de los materiales más resistentes y seguir trabajando.

Desarrollamos un sistema de mayor rendimiento y con todas las ventajas del sistema de medición más preciso y confiable del mercado. Nuestro sistema de pesaje es fácil de calibrar, y brinda una precisión excepcional, kilo tras kilo, tonelada tras tonelada.

 

Los dosificadores de banda estilo cerrado están diseñados para soportar las aplicaciones más duras a largo plazo. Ya sea para una aplicación de transporte, mezclado o procesado en lotes, nuestros dosificadores de banda de pesaje industriales están diseñados para soportar los golpes de los materiales más duros y, al mismo tiempo, mantener la mayor precisión posible.

Incorporamos más rendimiento para dar más valor y todas las ventajas del sistema de medición más preciso y confiable del mercado. Nuestro avanzado sistema de pesaje es fácil de calibrar, pero brinda una mayor precisión.

CARACTERISTICAS

Nuestros equipos de banda tipo cerrado cuentan con características  de sistemas como:

  • Construcción resistente.
  • La garantía más larga de la industria.

Los alimentadores de banda estilo abierto tienen una larga historia en la industria, con unas de las aplicaciones más agresivas para un equipo sanitario. Construir unidades para esa industria nos permite ofrecer el alimentador de banda de pesaje sanitario estilo abierto más robusto disponible en el mercado. Estos equipos se distinguen por brindar mayor rendimiento para dar más valor y  todas las ventajas del sistema de medición más preciso y confiable.

Contamos con el dosificador de banda de pesaje con características que se integran directamente en sus sistemas existentes.

Existen los modelos:

CARACTERISTICAS

  • Construcción resistente
  • Todo el diseño de acero inoxidable
  • La garantía más larga de la industria.