LLENADORES DE SUPERSACOS

Los Llenadores de Supersacos de NBE permiten que las operaciones del proceso de llenado de supersacos corran a las velocidades de llenado deseadas sin preocuparse por el continuo desperdicio de material, re-trabajo y exceso de costos operativos que son comunes en sistemas llenadores convencionales.

Los sistemas llenadores de supersacos también son conocidos como llenadores de big bags, cargadores de supersacos, y pesadores de supersacos.

Video archivo Llenadores de Supersacos

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Llenadores de supersacos

Nuestros llenadores de supersacos permiten la operación de llenado y pesado totalmente integrado con su línea de producción, para llenado hasta 20 supersacos por hora, con un solo operador.

Con alto grado de automatización, libres de polvo, con sistema de pesaje y vibración combinados para incrementar el flujo de producto y reducir los costos. Fabricadas de acero de alto calibre industrial o inoxidable, los componentes y estructura de cada sistema llenador de supersacos son construidos para una operación libre de fallas, aun en operaciones donde hay requerimientos demandantes de manejo de materiales.

Estructuras de Llenadores de Supersacos

Las estructuras de cantiliver son diseñadas para sistemas llenadores de alta velocidad y totalmente automatizados, y proveen un acceso seguro y ergonómico a los ganchos de las correas en tres (3) lados de la estructura. Los sistemas en cantiliver incluyen ajuste de altura motorizad. El sistema llenador de supersacos con estructura de cuatro (4) postes es la estructura base a la cual se le pueden agregar componentes según las necesidades del proceso. Los cabezales de llenado, sin requerimientos de estructura adicional, se integran a los accesorios para cumplir con las necesidades específicas del cliente. Los llenadores de supersacos se construyen en grado industrial o bien en grado sanitario para ser lavados a chorro directo de agua, y soportan fácilmente supersacos de 2 Toneladas de peso.

Los ganchos de correas de bolsa son seguros, y diseñados para una interacción mínima con el operador, además de eliminan el riesgo de que las correas se suelten durante la secuencia de llenado, y aseguran la velocidad de salida de supersacos por hora sea la deseada por el proceso. La liberación automática de correas se da cuando el ciclo de llenado y pesado se completa. Los ganchos de correas viajeros automáticamente colocan los ganchos de frente y en posición ergonómica al operador, de manera que la colocación de las correas sea rápida y segura.

Los diseños de las bases de las estaciones llenadoras de supersacos aseguran el llenado eficiente y seguro, independientemente del estilo del supersaco, de las características del material o de la capacidad de llenado deseada. Los sistemas llenadores de supersacos de plataforma superior, mantienen la base del llenador estable durante todo el ciclo de llenado, además de soportar tarimas o cartones. Las estaciones llenadoras de supersacos NBE pueden integrarse con transportadores de rodillos para aplicaciones totalmente automatizadas donde se requiere que se acumulen supersacos. Los sistemas de vibración y densificación son incluidos con el diseño de la plataforma o el transportador.

  • Estilo de plataforma superior.
  • Transportador de rodillos en plataforma superior.
  • Vibrador densificador en plataforma superior.

Los llenadores de supersacos NBE integran sistemas de pesaje en una de las tres (3) opciones de posición de pesaje. Bascula y celdas de carga montabas en la parte inferior de la base de la estructura, los supersacos pesados al final del ciclo de llenado. Bascula tipo colgante con las celdas de varga montadas en el cabezal de llenado, el supersaco se cuelga centrado y se mantiene estable durante mientras es llenado y pesado simultáneamente. Sistemas de pre-pesaje con una tolva pesadora con celdas de carga localizada encima del sistema llenador de supersacos, la cual hace el proceso de pesaje del contenido de un supersaco mientras otro supersaco es llenado y amarrado.

Existen interfaces de estilo:

  • SIstema de pesaje de supersacos en la base.
  • SIstema de pesaje de supersacos colgado.
  • SIstema de pre-pesaje de supersaco.

Los sistemas llenadores de supersacos pueden incorporar diseños de cabezales que aseguran una integración esbelta a cualquier proceso de operación de manejo de sólidos a granel. Aun y los cabezales estándar de NBE ofrecen ventajas operativas. El cabezal de llenado de supersacos incluye un tubo concéntrico con una alimentación de material de 8 pulgadas de diámetro, centrado en el interior de un tubo de 12 pulgadas de diámetro para la toma de aire y succión de polvos. El diseño del cuello de llenado estándar incluye un sistema de sellado inflable con un puerto de entrada de 3 pulgadas para inflado de bolsa, y un puerto separado de 3 pulgadas para exhausto de polvos y venteo.

  • Estilo de plataforma superior.
  • Transportador de rodillos en plataforma superior.
  • Vibrador densificador en plataforma superior

Los llenadores de supersacos NBE cuentan con ingeniería y construcción que provee una operación de llenado altamente precisa y repetible. Los sistemas de control pueden ser diseñados para permitir funcionalidad manual y automática. Nuestros ingenieros de aplicación aseguran el acceso a la información y la integración con sistemas de control existentes en su Planta, para monitorear las actividades y requerimientos de operación del proceso, minimizando la interacción del operador, optimizando el flujo de salida de supersacos por hora, y eliminando el desperdicio de material. Los paneles de control pueden ser diseñados para cualquier requerimiento Nema.

  • Combinación de controles manuales y automáticos.
  • Control totalmente automático.