LLENADORES DE TAMBOS Y CONTENEDORES

Incrementa tu capacidad de ensacado al 200% utilizando solo un operador y sin emisiones de polvo. Los llenadores de tambos y contenedores permiten que el empaque de materiales a granel las operaciones del proceso fluyan a las velocidades de diseño sin tener que preocuparse por desperdicios, re trabajo y exceso de costos en mano de obra que ocurren con los sistemas de carga a granel de baja eficiencia.

BENEFICIOS

El llenado preciso en una base repetible, asegura al personal de operación, supervisión, mantenimiento y administrativo que los contenedores están llenándose de manera segura y estable, que elimina las pérdidas de material y que la línea de operación es optimizada.
Permite el llenado de hasta 4 cuñetes o tambos, en un solo paso
Remueve de forma automatica el cuñete, o tambo, lleno para continuar con un proceso rápido de llenado.
Asegura que cada cuñete lleve la cantidad de producto exacta

CARACTERÍSTICAS

Sistema de llenado automático rotatorio

Báscula de alta precisión -0.1%- integrada

Camas de rodillos motorizadas

APLICACIONES

Laboratorio

Industria Eléctrica

Impresión 3D

Servicio a la salud

Farmacéutica

GALERÍA

Construcción de uso rudo

Los sistemas llenadores de contenedores NBE se caracterizan por su construcción robusta con paredes de alto espesor y estructura resistente en acero al carbón o acero inoxidable. Utilizan motores potentes, reductores de alto torque, y actuadores neumáticos/hidráulicos de gran diámetro para garantizar un rendimiento óptimo en ambientes desafiantes y ciclos de trabajo exigentes.

densificador variable de llenado de contenedores

Las estaciones sencillas para el llenado de tambos, cajas, gaylords, supersacos, y otros contenedores ofrecen ventajas en el cabezal de llenado rotatorio que permiten realizar un llenado específico, densificar, y pesaje certificado.

Sistemas de pesaje certificados

Los sistemas de pesaje NBE certificados por NTEP proveen operaciones de llenado de contenedores que asegura la consistencia y repetibilidad, con alta precisión (+/- .01%) en pesos de producto terminado y empacado. El aseguramiento de la precisión de los sistemas de peso con certificación NTEP reduce la pérdida de material en cada ciclo de llenado, eliminando el retrabajo

Sistemas de control integrado automatizado

El sistema integra automatización centralizada de control de proceso, comunicaciones, sensores, monitoreo y reportes de información a un HMI de pantalla touch-screen central. La comunicación Ethernet de Alta Velocidad transfiere información desde el equipo y cualquier sistema existente de la Planta. El contar con este tipo de reportes electrónicos y automáticos permite mejorar la administración de recursos, reducir los costos operativos y extender los ciclos de vida del equipo de proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un llenador de tambores y contenedores es un dispositivo industrial diseñado para facilitar el llenado eficiente y controlado de tambores y otros tipos de contenedores. Estos dispositivos son comúnmente utilizados en entornos de manufactura, almacenamiento y procesamiento industrial, donde se manejan polvos u otros materiales a granel.

El llenador está equipado con mecanismos que permiten el flujo controlado de material hacia los tambores o contenedores, evitando el polvo y garantizando un llenado preciso.

Nuestros llenadores de tambos y contenedores son totalmente configurables para adaptarse a las operaciones de cualquier industria.

Con alto grado de automatización, libres de polvo, con sistema de pesaje y vibración combinados para incrementar el flujo de producto y reducir los costos. Fabricadas de acero de alto calibre industrial o inoxidable, los componentes y estructura de cada sistema llenador de supersacos son construidos para una operación libre de fallas, aun en operaciones donde hay requerimientos demandantes de manejo de materiales.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio