MEZCLADOR DOBLE LISTÓN

Aseguramos la mezcla de tus materiales de 1 a 12 minutos. Desde equipos para procesos piloto, hasta mezcladores de alto volumen, nuestros mezcladores proporcionan flujo de producto confiable y libre de contaminación en tiempos cortos. Nuestros mezcladores pueden diseñarse con sistemas de control integrados, mejorando la eficiencia de operación.

BENEFICIOS

Los mezcladores de Paletas EPSA cuentan con la tecnología más innovadora para ofrecer un
balance entre velocidad de mezclado y eficiencia a un bajo costo.

Grado alimenticio y
alta durabilidad.

Arranque a
carga plena.

Evita accidentes
en planta.

Evita contaminación en el
área de trabajo y elimina
merma de materiales.

CARACTERÍSTICAS

Construcción en acero inoxidable y
cuerpo en placa de una sola pieza

Diseño robusto de motoreductor

Diseño con rejilla de seguridad

Diseño con colector de polvo puntual

APLICACIONES

Azúcar

Minerales

Pellets

Especias

Condimentos

GALERÍA

Mezcladora de doble Liston

Nuestros mezcladores cuentan con un listón interno y uno externo, logrando un flujo de producto encontrado, al mismo tiempo que la partícula se mantiene en movimiento constante dentro del mezclador. El listón interno mueven las partículas hacia los extremos del mezclador, mientras que el listón externo mueve las partículas de regreso hacia el centro de mezclador, hacia la descarga.

Liston Interno y externo

Las largas orillas de los listones trasmiten una alta energía y corte hacia la mezcla, los tiempos típicos de mezclado son de 10-12 minutos.
Se alcanzan coeficientes de variabilidad (Cv) increíblemente bajos en tiempos de mezclado mucho más cortos para la mayor parte de los ingredientes en polvo o granulados.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los Mezcladores también son conocidos como Mezcladoras de polvo, Mezclador de polvo seco, mezclador de polvo industrial. En el idioma ingles es conocido como powder mixer, mixer, powder mixer machine.
El mezclador de polvos de doble listón destaca por una serie de beneficios clave derivados de su diseño avanzado. Con una tecnología innovadora, se presenta como una solución versátil adecuada tanto para procesos manuales como automatizados. Su diseño de alta eficiencia se refleja en un coeficiente de variabilidad (Cv) excepcionalmente bajo en la mezcla, garantizando resultados homogéneos y consistentes. Además, se distingue por su bajo consumo energético, evidenciado en una eficiente relación HP/Tonelada, lo que contribuye tanto a la eficacia como a la sostenibilidad en la operación del equipo.
Nuestros mezcladores pueden diseñarse con sistemas de control integrados, mejorando la eficiencia de operación. Son construidos en placa de acero de altos calibres y espesores, así como acero inoxidable industrial y grado sanitario.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio