RECUPERADOR DE PRODUCTO

Los sistemas de limpieza por vacío centralizados que soportan más de un operador usualmente utilizan un generador de vacío de tipo “dinámico”.

Estas máquinas mantienen un nivel de vacío uniforme mientras se varía el flujo de aire desplazado, aumentando el caballaje confirma aumenta el flujo Para el operador, esto significa que el desempeño no de modifica confirme aumenta el número de operadores trabajando simultáneamente.

Normalmente, el diámetro de manguera y tubería es de 2.5″ o menos, y la longitud es de 15 mts o menos.

Recuperador de producto

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Sistemas centralizados de Vacío Multi-Operador

Los sistemas de limpieza por vacío centralizados cuentan con seis (6) componentes principales: el generador de vacío o exhausto; el sistema de filtración; el dispositivo de descarga; la red tubería; mangueras y accesorios y el sistema de control.

Todos estos seis (6) elementos deben ser seleccionados para operar específicamente con su aplicación. No existirán dos (2) sistemas exactamente iguales, por lo que cada uno debe ser manejado con ingeniería individual. Si tiene una aplicación en mente, lo invitamos a que nos contacte y poder así trabajarla en conjunto.

Para muchas aplicaciones, utilizamos exhaustos de estilo multi-etapa centrífugos. Estos son altamente robustos, de hierro vaciado y uso rudo. Los exhaustos centrífugos van en un rango de tamaños de 25,000 icfm para niveles de vacío debajo de los 13″ Hg. Ofreciendo una operación limpia, silenciosa, seca y libre de pulsaciones.

Diseñamos y fabricamos los filtros separadores para acoplarse a su aplicación específica. Mientras la mayoría de los sistemas de polvos incorporan un tipo de filtro pulse jet QLP, existen filtros separadores diseñados para el manejo de materiales líquidos, abrasivos, o explosivos.

La filtración debe ser diseñada como un “sistema”. El tipo y características del material son sumamente importantes, por supuesto, pero también requerimos saber que se desea hacer con el material.

Si el material va a ser continuamente descargado de regreso al proceso, no se requiere de un volumen de almacenamiento interno.

Si el material va a ser almacenado dentro del sistema, y descargado por lotes cuando el sistema pare, se requerirá de cierto volumen de almacenamiento.

Las válvulas de descarga son componentes a los que en ocasiones no se les pone la atención debida. En nuestra humilde opinión es uno de los elementos más importantes.

Muchos sistemas son especificados con una válvula estándar de 8″ de tipo cuchilla, para descarga de batches, sin embargo muchas de las aplicaciones formarán una caverna encima de esta pequeña válvula.

Muchos materiales que forman huecos de rata o cavernas, operan mucho mejor descargándolos de forma continua a través de una válvula rotatoria. Si el material es abrasivo, la recomendación es utilizar una válvula de tipo flap.

Para sistemas de descarga de batch, una válvula sobredimensionada siempre será de ayuda. Un sistema e limpieza por vacío siempre succionará material fuera de las especificaciones para lo cual fue diseñado, y ningún otro componente en el sistema requiere más tiempo potencial de mantenimiento. Nosotros basamos la selección de nuestras válvulas en el desempeño a lo largo del tiempo, no en el costo.

Una red de tubería diseñada adecuadamente DEBE tomar en cuenta el número mínimo de operadores a trabajar con el sistema de manera simultánea.

Es fácil diseñar un sistema de vacío para el número máximo de operadores trabajando simultáneamente. Cualquier diseñador de colectores de polvos puede hacerlo, sin embargo, no es ni remotamente igual de sencillo el diseñar un sistema que opere con un número variable de operadores simultáneos, y garantizar que el material se transporte de forma eficiente al recibidor.

El exhausto de tipo centrifugo opera sus flujos de are de acuerdo a la demanda, así que si se requiere de una tubería de 6″ con 600 scfm para transportar los materiales, y el número de operadores cambia y el flujo de aire cae debajo de los 600, como se hace para prevenir el taponamiento del sistema? Contáctenos y le mostraremos como. Existen una gran cantidad de variables a utilizar.

La red de tubería de transporte puede ser especificada como tubing O.D. Para los sistemas de carga es más común utilizar tubería cédula 40 y 80. Los codos normalmente son de radio largo.

La manguera y los accesorios deben ser ligeros en peso, y al mismo tiempo robustos, de diseño industrial. Existen cientos de tipos de accesorios en el Mercado, y hemos logrado minimizar nuestra selección solamente a los más adecuados y de mejor calidad.

Nuestra selección está basada el un diseño ergonómico y la habilidad de soportar le uso rudo de los operadores de Planta.