MOLINO MICRONIZADOR

Los molinos micronizador permiten a los clientes una mayor capacidad, un mejor control del polvo, un mantenimiento simple, características de seguridad estándar y un control preciso del tamaño y la distribución de partículas terminadas. Su sistema permite más capacidad que otras trituradoras finas en el mercado.

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

MOLINO MICRONIZADOR

El diseño de sus elementos asegura un entorno de molienda más controlado por el polvo. Además, la extracción rápida y fácil del rotor reversible es posible con la extracción de un perno, lo que permite que las palas del rotor sean reemplazadas de manera rápida y eficiente.

Se trata de un nuevo modelo de molinos finos para el procesamiento de materiales en entornos explosivos, como molienda de azúcar (4X a 12X) con un molino de un solo paso, diseñados para resistir la presión de explosión, resistencia a golpes de hasta 10 bar (145 psi).

Estos molinos son los más adecuados para productos sensibles al calor que requieren una distribución estrecha de tamaños de partículas. Otras opciones con estos molinos incluyen sistemas completos de monitoreo que no solo miden la temperatura y la vibración, sino también altas frecuencias que permiten una alerta temprana y una respuesta rápida ante una falla prematura.

Las trituradoras finas de la serie «M» son diseñadas para moler material seco y de flujo libre hasta una malla 200 con una distribución de tamaño de partícula extremadamente ajustada. Esta máquina altamente eficiente garantiza un fácil acceso a todas las áreas internas y es perfecta para materiales sensibles al calor, como resinas, azúcares y recubrimientos en polvo. Las características notables incluyen un tamaño de producto final entre 60 – 200 mallas, conjunto de cojinete externo, un conjunto de rotor reversible equilibrado dinámicamente, espacios libres asegurados entre rotores y elementos de rectificado fijos y un sello de puerta de doble junta tórica con bisagra de puerta flotante para un sellado positivo.

Características y beneficios de la amoladora fina serie M

  • Producto final tamaño 60 – 200 mesh
  • Rotor reversible equilibrado dinámicamente
  • Espacios ajustados entre el rotor y los elementos fijos
  • Cuchillas de molienda reemplazables
  • Construcción sanitaria disponible
  • Mayor capacidad
  • Mejor control del polvo
  • Control preciso del tamaño y distribución de partículas terminadas
  • Mantenimiento simple
  • Características de seguridad estándar