MOLINO MICRONIZADOR

Reducimos en 30% tu consumo energético y mejoramos la calidad del proceso de molido. Los molinos micronizadores permiten a los clientes una mayor capacidad, un mejor control del polvo, un mantenimiento simple, características de seguridad estándar y un control preciso del tamaño y la distribución de partículas terminadas. Su sistema permite más capacidad que otras trituradoras finas en el mercado.

BENEFICIOS

El diseño de sus elementos asegura un entorno de molienda más controlado por el polvo. Además, la
extracción rápida y fácil del rotor reversible es posible con la extracción de un perno, lo que permite que
las palas del rotor sean reemplazadas de manera rápida y eficiente.

Alta durabilidad y opción
a grado alimenticio

Fácil mantenimiento

Optimiza la homogenización
de tus materiales

CARACTERÍSTICAS

Construcción en acero inoxidable

Utilizamos el 100% del tamaño de malla

Reducción de partícula de 6″ a micronizados

APLICACIONES

Azúcar

Minerales

Pellets

Especias

Condimentos

GALERÍA

Molino Micronizador de 10 barras

El molino de finos de 10 barras está diseñado para procesar materiales en entornos explosivos, como la molienda de azúcar (de 4X a 12X) con un solo paso de molino. Estos molinos están diseñados para resistir la presión de explosiones hasta 10 bares (145 psi). Idealmente, estos molinos son más adecuados para productos sensibles al calor que requieren una distribución ajustada de tamaños de partículas.

Molino Micronizador Serie M

Diseñados para moler material seco y de flujo libre hasta una malla 200 con una distribución de tamaño de partícula extremadamente ajustada. Esta máquina altamente eficiente garantiza un fácil acceso a todas las áreas internas y es perfecta para materiales sensibles al calor, como resinas, azúcares y recubrimientos en polvo. Las características notables incluyen un tamaño de producto final entre 60 – 200 mallas.

Molino Micronizador de Acero al Carbón

Los Molinos Micronizadores puedes configurarse con acero al carbón para entornos que requieren una alta duración

Molino Micronizador Acero Inoxidable

Los Molinos Micronizadores pueden configurarse con acero inoxidable para entornos que requieren un alto grado sanitario.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Molino de martillos también se le conoce como Molino de impacto. En el idioma ingles son conocidos como Hammer Mill
El molino de martillos utiliza una cámara de molienda de forma especial, diseñada con distintas zonas de trituración y liberación. El producto bruto grueso se introduce en la cámara, mediante un alimentador rotativo o un tornillo, a través de una entrada de producto situada en la parte superior de la unidad. Los martillos de alta velocidad impactan el material grueso contra las placas de corte fijadas en la parte superior de la cámara de pre-molienda.
Los molinos de martillos pueden funcionar como un circuito autónomo, de aplicación por gravedad o neumático, pueden integrarse en su sistema operativo total.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio