ROMPETERRENOS

Disminuye hasta un 90% el tamaño de la partícula de tus materiales y estandariza granulometría en tus procesos. Están diseñados para romper la mayoría de los materiales y reducir su tamaño hasta 1/16″ sin generar un exceso de polvo. Se ha comprobado que nuestro diseño proporciona un proceso simple y eficiente para reducir los materiales compactados en un producto granulado más pequeño y controlado que permite un manejo más eficiente y efectivo del producto por parte de los equipos posteriores.

BENEFICIOS

Nuestros rompedores de terrones pueden reducir los terrones o grumos de 6 «a 1/16» y se
utilizan en muchas aplicaciones.

Larga vida útil

Optimiza la homogenización
de tus materiales

Facilita el transporte de tu
material en tu proceso.

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo de acero fundido

Reduce terrones o grumos de 6″ a 1/16″

Tamaños de entrada de hasta 17″

APLICACIONES

Azúcar

Sal

Carbonatos

Cemento

Materiales higroscópicos

GALERÍA

Evita Aglomeraciones

Equipados con cuchillas contrarrotativas, estos desmenuzadores de escamas son ideales para acondicionar o granular materiales compactados deliberadamente en equipos de densificación, operaciones de reciclaje o eliminación.

Optimiza tu proucción

Los Rompe Terrones ofrecen un medio simple, duradero y económico para acondicionar materiales que se han compactado o formado terrones debido al almacenamiento, transporte o mezcla. Rompe terrones brindan ahorros de costos, eficiencia operativa optimizada y una mejor calidad del producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los rompedores de terrones son equipos de reducción de tamaño de partícula necesarios para la mayoría de los sistemas de manejo de materiales. Funcionan introduciendo producto aglomerado a través de la parte superior de la unidad. El rompimiento del terrón ocurre cuando los terrones son aplastados a medida que pasan a través de un conjunto de cuchillas fijas en forma de peine. Los terrones continúan reduciéndose de tamaño hasta que son lo suficientemente pequeñas como para pasar y descargar debajo de la unidad.

Los sistemas Rompe Terrones también son conocidos como, rompe hojuelas, triturador de terrones. En el idioma inglés también son conocidos como Lump breakers, lump crushers o flake breakers
Los Rompe Terrones ofrecen un medio simple, duradero y económico para acondicionar materiales que se han compactado o formado terrones debido al almacenamiento, transporte o mezcla. La aplicación simultánea de un impacto suave y corte resulta en materiales de flujo libre con una distribución de tamaño uniforme. Muchas industrias requieren uniformidad de tamaño al mezclar, transportar y empacar sus productos terminados. Los Rompe Terrones brindan ahorros de costos, eficiencia operativa optimizada y una mejor calidad del producto.
Nuestros sistemas Rompe Terrones se pueden configurar de acuerdo con las necesidades de tu aplicación, desde opciones con grado sanitario, configuraciones aplicadas cargadores, descargadores o mezcladoras de polvos.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio