SISTEMA CENTRALIZADO

Reduce hasta en un 95% las emisiones de polvo en áreas de operación y aumenta en 50% la ergonomía de tus equipos. Los filtros están fabricados en lámina de acero galvanizado y se ensamblan con pernos, lo que lo convierte en una alternativa muy competitiva a otros filtros de alto vacío.

BENEFICIOS

El FlexFilter 13 y 18 se pueden utilizar en aplicaciones donde hay un alto contenido de partículas de polvo seco. El filtro puede suministrarse con cartuchos (UniClean) o cassettes según el flujo de aire, el tipo de polvo y la concentración de polvo. El filtro MHFV se puede entregar en dos alturas diferentes: tipo 1300 y 1800. Los cartuchos/cassettes se limpian automáticamente.

Fácil manejo y amplia
zona de extracción

El desempeño no cambia al aumentar el número de operadores

Alta adaptabilidad a cualquier tipo de aplicación

Operación limpia, silenciosa, seca y libre de pulsaciones.

CARACTERÍSTICAS

Diámetro de tubería de 2.5″ o menos y longitud de Manguera de 15 mts o menos.

Nivel de vacío Uniforme

Diseño a la medida

Exhaustos de estilo multi-etapa centrífugos

APLICACIONES

Azúcar

Minerales

Pellets

Especias

Condimentos

GALERÍA

FlexFilter EX

Los filtros de alto vacío FlexFilter EX se utilizan en aplicaciones con un vacío de trabajo de hasta 40.000 Pa (5,80 psi). Fabricados en chapa de acero galvanizado, ofrecen una alternativa competitiva en comparación con otros filtros de alto vacío. Son adecuados para aplicaciones con un alto contenido de partículas explosivas de polvo. Pueden suministrarse con cartuchos o cassettes antiestáticos (UniClean) según el flujo de aire, el tipo de polvo y la concentración.

FlexFilter

Puede entregarse en dos alturas diferentes: tipo L y A. Los ex-ventiladores 410×410 están soportados en la parte posterior para permitir un vacío máximo de 0,4 bar. Los cartuchos/cassettes se limpian automáticamente mediante un sistema de aire comprimido de alta eficiencia y bajo consumo de energía activado por un controlador electrónico integral. El filtro es fácil de mantener gracias a las siguientes características:

Fuente de vacío RBU

El RBU es una unidad de succión potente y eficiente que opera sin interrupciones. Diseñada para sistemas más grandes, proporciona succión fuerte para compensar caídas de presión en tuberías largas. Viene con silenciadores de vacío y descarga, válvula universal, regulador de vacío y otras características estándar. Ideal para limpieza, eliminación de virutas, rectificado, lijado y soldadura en instalaciones con requisitos de extracción de potencia adicional

PREGUNTAS FRECUENTES

A los sistemas centralizados también se les conoce como sistema de alto vacío, sistemas de limpieza centralizados, sistemas de limpieza industrial. En el idioma inglés se les conoce como high vacuum cartridge filter
El equipo puede tener múltiples tomas en el área de trabajo, facilitando la operación del operador al realizar la limpieza del área. Se pueden diseñar para tener distintos puntos de limpieza operando de manera simultánea.
El equipo se puede configurar dependiendo la aplicación, el número de tomar que se van a instalar y el número de tomas que van a estar en operación en simultaneo. El equipo también puede ser diseñador considerando entornos con riesgos de explosión o entrenos libres de riesgos.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio