SISTEMAS PORTÁTILES

 

LIFETIME Series

El sistema de limpieza por vacío portátil DuroVac «LIFETIME Series» ha sido diseñado para concentrarse en el TRABAJO, y no en el sistema de limpieza. El sistema es tan eficiente que los finos de las pulidoras de piso NO taponearán nuestros filtros.

Nuestro exclusive filtro de respaldo le asegura que absolutamente nada de polvo escapará a la atmósfera o dañara el motor de alto flujo como en otros equipos en el mercado.

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Sistemas Portátiles

De hecho, el sistema de filtración es tan efectivo que no hay caída de flujo como en otros modelos que utilizan filtros de canastilla. Cuando la canastilla está llena, una simple sacudida de los filtros los deja en óptimas condiciones para operar nuevamente, de forma inmediata. No tendrá que invertir tiempo a la máquina en todo el día.

El sistema de limpieza por vacío de tipo portátil LIFETIME Series asegura una operación silenciosa, de 4000 horas, antes de cualquier mantenimiento. Las aspiradoras industriales convencionales duran en promedio menos de 500 horas.

LIFETIME Series, Características Principales

  • Motor de 4,000 horas de una sola fase.
  • Los filtros principales no se taparán durante el trabajo.
  • Filtración catalogada de 99.9% @ 0.5 micrones, estándar.
  • Cartucho de filtrado secundario de alto flujo, fácilmente escalable a HEPA.
  • Robusta, construida totalmente en metal, con puertas de 30″ de ancho.
  • Un acabado de alta finura, con pintura en polvo horneada tipo epóxico.

POWER Lift

Obtenga todo el alto volumen de vacío que requiere para mover de forma rápida su material en un paquete Todo-En-Uno, que cuenta con un almacenaje de 40 cu.ft. El sistema PowerLiftTM le permite tomar el control de los derrames y limpieza en el área de producción.

El sistema versátil PowerLiftTM cuenta con una amplia gama de opciones en HP y tipos de filtración, de manera que Usted obtendrá el desempeño y la solución que su Planta demanda.

Su bomba de vacío de desplazamiento positive obtiene hasta 16″ Hg. Y succiona con mayor potencia conforme la manguera se llena de material. El sistema PowerLiftTM puede succionar y limpiar materiales tres (3) veces más rápido que las aspiradoras utilizando bombas de vacío de tipo centrífugo.

Triple Filtración Fija un Nuevo Estándar de Diseño

La triple filtración asegura una operación confiable y eficiente, libre de fallas cuando trabaja con productos en polvos finos y talcos. El filtro primario de alta eficiencia no se tapará, por lo que no existirá una baja en el desempeño conforme la tolva se llena de producto acumulado. Succione finos de forma continua hasta que la tolva se llene, sin tener que parar la operación para limpiar los filtros.