BÁSCULAS DE MESA BENCHMARK

 

Nuestra báscula de mesa BenchMark está disponible en diferentes diseños de mediana y de alta capacidad, de acero al carbón o de acero inoxidable, para ambientes de trabajo hostiles. Sea cual sea su aplicación, exige la Rice Lake BenchMark Series. Ofrece la mejor precisión posible para lograr mayor capacidad de pesaje.

Video archivo Básculas de Mesa

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

BenchMark ™ Series de Acero al Carbón

El acero al carbón de la serie es ideal para el pesaje industrial en entornos de trabajo con baja humedad. Esta báscula cuenta con certificación NTEP y está diseñada para soportar fácilmente cargas de impacto y mantener la precisión. El modelo de acero al carbón de la serie Benchmark cuenta con una celda de carga de aluminio ambientalmente sellada, y está disponible en una amplia gama de tamaños y capacidades.

BenchMark ™ Series de Acero Inoxidable

Nuestra báscula de mesa Benchmark de acero inoxidable ofrece el beneficio adicional de la corrosión del acero inoxidable resistente. Para una vida y durabilidad mas larga, la báscula Benchmark de acero inoxidable es la elección perfecta. Todos los modelos de acero inoxidable de la serie cuentan con una base que es un diseño único para tolerar cargas de impacto y mantener la precisión, y una celda de carga de aluminio para el medio ambiente sellado. Disponible en una amplia gama de capacidades y tamaños.