BÁSCULA DE MESA

Estandariza tus procesos productivos y aumenta la precisión de la formulación de tus productos en un
99%. Las básculas de mesa de capacidad media a alta se ofrecen en varios modelos, brindando
opciones capaces de manejar cargas pesadas y ajustándose perfectamente al espacio de trabajo
donde se necesitan.

BENEFICIOS

Sea cual sea su aplicación las básculas de mesa BenchMark. Ofrece la mejor
precisión posible para lograr mayor capacidad de pesaje.

Alta precisión
y sensibilidad.

50 veces más sensible que una
balanza basada en celdas.

Alta resistencia a la corrosión
a los productos expuestos.

CARACTERÍSTICAS

Capacidad de pesaje de 100
miligramos a 300 miligramos.

Sensor monometálico.

Cuerpo de acero inoxidable.

APLICACIONES

Harinas

Fécula de maíz

Azúcar

Sal de grano

Carbonato de Nickel

GALERÍA

Benchmark ™ MS Acero al Carbón

Ideal para entornos secos, la báscula de mesa de acero al carbono BenchMark MS tiene una construcción resistente que proporciona durabilidad, sensibilidad y larga vida útil para una variedad de pesajes. Terminada con un marco tubular de acero al carbono pintado y una cubierta de acero inoxidable 304, este modelo cuenta con celdas de carga de aluminio selladas

Benchmark ™ SS de Acero Inoxidable

La báscula de mesa de acero inoxidable BenchMark SS es ideal para entornos corrosivos y secos. Esta báscula de mesa está construida con una artesanía superior, dando como resultado una báscula resistente que ofrece un rendimiento preciso a pesar de los desafíos de grado industrial. Contamos con tamaños personalizados están disponibles para satisfacer las necesidades de aplicaciones únicas y lograr un ajuste perfecto en cualquier lugar.

BenchMark™ LP de Bajo Perfil

La báscula de plataforma de perfil bajo BenchMark LP ofrece una altura total de apenas dos a tres pulgadas. La presencia más sutil del modelo LP es una opción atractiva para situaciones comerciales u otras áreas que requieren una plataforma menos llamativa. Obtenga la misma precisión y rendimiento que ofrecen nuestros modelos de básculas BenchMark estándar, pero en un paquete más refinado y discreto.

BenchMark™ HD para Servicio Pesado

La báscula de plataforma BenchMark HD es ideal para pesaje industrial de servicio pesado. Esta plataforma certificada por NTEP se enfrenta al desafío de cargas pesadas y frecuentes. La base de la báscula BenchMark HD estándar viene en tamaños de 30 x 30 y 36 x 36 pulgadas con capacidades de 250 a 500 libras. Se pueden obtener tamaños y capacidades personalizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una báscula de mesa es ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales y puede estar diseñada para resistir las demandas de entornos difíciles. Las básculas de mesa son plataformas duraderas que pueden tener una cubierta extraíble para simplificar los procesos de limpieza. Además, se pueden combinar con una variedad de indicadores de peso y una columna opcional que mantiene el indicador a nivel de los ojos. Para la protección de la celda de carga, hay un tope de sobrecarga dentro del marco para asegurar que, incluso en condiciones de carga de impacto accidental, la celda de carga esté protegida de fuerzas dañinas.

Nuestra báscula de mesa BenchMark está disponible en diferentes diseños de mediana y de alta capacidad, de acero al carbón o de acero inoxidable, para ambientes de trabajo hostiles.

La variada selección de básculas de mesa industriales de Rice Lake ofrece un producto para casi cualquier capacidad o requisito concebible. Nuestros equipos son adaptables a cualquier aplicación dentro de la industria.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio