BÁSCULAS DE PLATAFORMA

Las Básculas de Plataforma RiceLake tienen ganada la reputación y el nombre de RoughDeck ®. Ya se trate de tolvas, de acero, tarimas, personas o camiones, Rice Lake tiene una báscula de plataforma para satisfacer sus necesidades.

Video archivo Básculas de Plataforma

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Propósitos Generales

La gama de básculas de plataforma Rice Lake de uso industrial tiene un dispositivo para cada aplicación y desafío. Estas plataformas de gran potencia son de fabricación estadounidense para la durabilidad y el rendimiento para toda la vida.

Báscula para lavado en chorro, diseñado para la limpieza frecuente y completa, Rice Lake proporciona muchos tipos de básculas de plataforma adecuado para lavado a chorro de agua. Para los trabajos más sucios o los ambientes más limpios, será la báscula hermética de más calidad que encontrará.

Básculas Portatiles Rice Lake lleva ofrece opciones de básculas de plataforma portátiles para trabajos que requieren movimientos frecuentes. Plataformas con asas, ruedas pivotantes, y kits de portabilidad de varios tipos en los que la movilidad de la báscula de plataforma es práctica y sencilla.

Se pueden fácilmente acomodar una gama de aplicaciones con el versátil modelo para pesaje de tambos y cuñetes BDP RoughDeck. Disponible tanto en la construcción de acero inoxidable y al carbón, el diseño de bajo perfil permite que las rampas para sentarse a ras de la tierra para el embarque sin problemas para subir cuñetes y tambos. Barandales laterales también permiten que el BDP pueda pesar tarimas y otros elementos de gran tamaño que puede superar las dimensiones de la plataforma.