MÓDULOS DE PESAJE Y CELDAS DE CARGA

La selección de un módulo de pesaje y las celdas de carga de alta calidad está relacionada a factores como el entorno de trabajo y condiciones de carga. Basándose en estas y otras especificaciones de diseño, Rice Lake cuenta con experiencia y el personal del Sistema de diseño creando la más completa línea de módulos de peso disponibles. Ofrecemos más de 20 diferentes estilos de montaje, incluyendo los únicos módulos de pesaje a prueba de chorro de agua con garantía en la Industria. Los kits de montaje completos están disponibles con nuestros módulos de pesaje, lo que simplifica la selección y los procesos de instalación.

Video archivo Módulos de Pesaje y Celdas de Carga

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Módulos de Pesaje y Celdas de Carga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Modelos y características

La Serie de celdas de carga ITCM para trabajar a tensión, utiliza el módulo de pesaje Rice Lake para proporcionar un nivel sin igual de rendimiento en el tanque o la tolva de pesaje y aplicaciones de conversión de básculas mecánicas.

El Kit de pesaje RL50210 TA proporciona una alternativa de bajo costo para sus necesidades de pesar tanques y tolvas. Una variedad de características hace que este kit de fácil instalación y una excepcional gama de opciones para diversas aplicaciones de baja capacidad.

El montaje de la serie RL1800 utiliza componentes Rice Lake para proporcionar un nivel sin igual de rendimiento en el tanque y tolva de aplicaciones de pesaje.

El EZ Mount 1 utiliza el diseño de vigas de doble apoyo con una placa de la articulación superior, que proporciona una precisión superior en cualquier condición de carga.

La construcción del 1700HE ofrece maquinado de precisión, sin soldadura para maximizar el lavado a presión de limpieza eficaz. Este diseño facilita la instalación y minimiza los costos de mantenimiento.

La característica de ajuste de la altura interna de la 1855HE reduce la necesidad de cuñas, simplificando la instalación. El adaptador de CONDUIT estándar permite la conexión a un CONDUIT para la protección del cable.

El módulo de pesaje RL9000 TWM de acero inoxidable proporciona un pesaje exacto con el uso de tecnología para aplicaciones en ambientes hostiles. Su configuración de perfil bajo maximiza el espacio y su diseño de construcción todo-en-uno reduce al mínimo el tiempo de instalación.