MÓDULOS DE PESAJE Y CELDAS DE CARGA

Estandariza tu proceso productivo y tus inventarios con un 100% de precisión, utilizando pesaje estático. Ofrecemos más de 20 diferentes estilos de montaje, incluyendo los únicos módulos de pesaje a prueba de chorro de agua con garantía en la Industria. Los kits de montaje completos están disponibles con nuestros módulos de pesaje, lo que simplifica la selección y los procesos de instalación.

BENEFICIOS

Modelos con capacidades desde 20 Kg hasta 200 t por celda, incluyendo la única garantía en la industria de hermeticidad a prueba de chorro de agua.
Para pesaje de tanques, tolvas y silos en ambientes hostiles con polvo y humedad intensas.
Minimiza el tiempo de instalación y requiere poca o nula modificación a tu espacio de trabajo.
Soporta sobrecargas directas y axiales de hasta 300%, requiere la mínima altura para la instalación y puede ser sumergida en agua sin sufrir daño.

CARACTERÍSTICAS

Equipo con Pantalla Led de 4.6″x2.2″

Batería de respaldo

Controlador programable de uso frecuente

Caja de acero inoxidable nemac, potencial
para 16 celdas de cargas a 350 omh

APLICACIONES

Harinas

Fécula de maíz

Azúcar

Carbón

Detergente

GALERÍA

Modelo ITCM

La Serie de celdas de carga ITCM para trabajar a tensión, utiliza el módulo de pesaje Rice Lake para proporcionar un nivel sin igual de rendimiento en el tanque o la tolva de pesaje y aplicaciones de conversión de básculas mecánicas.

Kit de pesaje RL50210

El Kit de pesaje RL50210 TA proporciona una alternativa de bajo costo para sus necesidades de pesar tanques y tolvas. Una variedad de características hace que este kit de fácil instalación y una excepcional gama de opciones para diversas aplicaciones de baja capacidad.

Modelo RL1800

El montaje de la serie RL1800 utiliza componentes Rice Lake para proporcionar un nivel sin igual de rendimiento en el tanque y tolva de aplicaciones de pesaje.

Modelo EZ MOUNT 1

Utiliza el diseño de vigas de doble apoyo con una placa de la articulación superior, que proporciona una precisión superior en cualquier condición de carga. El diseño de viga de doble extremo significa que hay menos hardware voluminoso y cada módulo tiene un perfil más bajo que los módulos de diferentes configuraciones.

SURVIVOR 1700HE

La construcción del 1700HE ofrece maquinado de precisión, sin soldadura para maximizar el lavado a presión de limpieza eficaz. Este diseño facilita la instalación y minimiza los costos de mantenimiento.

SURVIVOR 1855HE

La característica de ajuste de la altura interna de la 1855HE reduce la necesidad de cuñas, simplificando la instalación. El adaptador de CONDUIT estándar permite la conexión a un CONDUIT para la protección del cable.

SERIE RL9000 TWM

El módulo de pesaje RL9000 TWM de acero inoxidable proporciona un pesaje exacto con el uso de tecnología para aplicaciones en ambientes hostiles. Su configuración de perfil bajo maximiza el espacio y su diseño de construcción todo-en-uno reduce al mínimo el tiempo de instalación.

PREGUNTAS FRECUENTES

La celda de carga es el componente más importante de un sistema de pesaje porque todas las balanzas digitales dependen de ellas para funcionar. Las celdas de carga contienen una galga extensiométrica que mide las corrientes eléctricas y los cambios en la resistencia cuando se aplica peso sobre ella. Esto hace que la celda de carga se doble ligeramente y cambie la resistencia eléctrica en la celda de carga, lo cual un indicador de peso procesa para mostrar un valor de peso.
A las celdas de carga y módulos de pesaje también se les conoce como, Load Cell, Weigh Modules
El experimentado equipo de ingeniería y diseño de Rice Lake Weighing Systems ofrece módulos de pesaje y celdas de carga de alta calidad. Consideramos factores como el entorno de trabajo, las condiciones de carga y otras especificaciones de diseño para brindarle simplemente lo mejor. Ofrecemos más de 20 estilos de montaje diferentes, incluidos módulos garantizados impermeables. Junto con nuestra destacada selección de celdas de carga fabricadas con los más altos estándares de calidad, nuestros montajes incluyen todo lo que necesita respaldado por un soporte inigualable para ayudarlo a lograrlo.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio