TANQUES DE PROCESO

Hechos para soportar las mas rigurosas condiciones, los tanques de proceso son unos de los equipos de mayor calidad en el mercado. A medida de cualquier proceso industrial, farmacéutico o alimenticio, a necesidad de la industria fabricamos para soportar los procesos de fabricación mas rigurosos de cualquier mercado.

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Tanques de Proceso y Reactores Simples y con Chaqueta de Intercambiador de Calor para Agua o Vapor

Diseñados con la más alta calidad y fabricados para soportar presiones dentro de la chaqueta de intercambiador de calor de hasta 140 PSI, chaqueta tipo ampollas o media caña, pueden llevar integrado el sistema de agitación como parte del sistema completo.

Tanques de Proceso y Reactores con Agitación

Tanques con altas capacidades y con cumplimiento de normas sanitarias para Industria Alimenticia y Farmacéutica, pueden incluir sistema de agitación tipo ancla, elíptico, propelas, paletas o también se ofrecen con fabricación sobre diseño especial.

Contamos con diseños de trasmisiones de los sistemas de agitación con potencia hasta 100 HP.

Nuestros equipos son fabricados en Acero Inoxidable de una amplia gama de opciones incluyendo los tipos 304, 304L, 316, 316L y 310 con acabados interior y exterior de acuerdo a los requerimientos de la aplicación como son acabado mate, pulido con grano 180 grain (sanitario), espejo, sanitario.

Diseñamos y fabricamos tanques para líquidos y fluidos con la más alta calidad, y altos volúmenes de almacenamiento de hasta de 100,000 lts, con diseños y geometría horizontal o vertical, incluyendo tapas, sistemas de agitación, chaquetas de vapor o agua caliente y con acabado sanitario para usos en aplicaciones de Industria Alimenticia y Farmacéutica.