TRANSPORTADORES

Transportadores de Gusano Flexible

EPSA ofrece una línea completa de transportadores de gusano flexible diseñados para asegurar un transporte de materiales sólidos secos a granel seguro, confiable y automatizado. Ya sea que se desee mover sólidos a granel como materia prima hacia la línea de producción, o bien de una etapa a otra del proceso, el integrar los transportadores de gusano flexibles hacia operaciones nuevas o existentes reduce la mano de obra y desperdicios, y contribuye rápidamente a mejorar la eficiencia y productividad.

Transportadores Pneu-Con Whisper® Loader™

Los Transportadores Pneu-Con Whisper® Loader™ son sistemas auto-contenidos completos, para transportar sólidos a granel, incluyendo una bomba de vacío eléctrica o neumática, ofreciendo una operación eficiente, económica y con mínimo mantenimiento. Los Whisper® Loaders™ se embarcan completamente ensamblados y listos para ser utilizados.

Sistemas de Transporte Neumático Centralizados

Los sistemas de transporte neumático centralizados incluyen algunos componentes básicos, y una gran variedad de componentes especializados para poder manejar varios productos y procesos. Desde sistemas básicos de una estación, hasta complejos sistemas de 150 o más estaciones.

Sistemas Neumáticos Vacío–Presión “PUSH-PULL-PACK”

Los Sistemas Neumáticos Vacío–Presión “PUSH-PULL-PACK” son diseñados para aplicaciones de altas capacidades y distancias largas. Las unidades estándar (hasta 200HP) utilizan uno (1) o dos (2) motores, y dos (2) sopladores de desplazamiento positivo, uno para vacío y otro para presión positiva. Los sistemas de vacío- presión Push-Pull-Packs están diseñados para transportar materiales granulados, polvos finos y pellets.

Sistema de Transporte Neumático para Café

El Sistema Pneu-Con de Transporte Neumático para Café ofrece la flexibilidad de transportar café verde desde sacos, supersacos o cajas hasta el tostador. Después de ser tostado y enfriado se transporta hacia una estación de empaque de café entero tostado, o bien hacia un molino y finalmente a una estación de empaque de café molido.

Transportadores de Cadena o Draga

Los transportadores Chain-Vey de Cadena o Draga, transportan producto a granel desde múltiples orígenes hacia múltiples destinos, con trayectorias horizontales y verticales, sin degradar ni maltratar la partícula, aún y con los productos más delicados y sensibles.

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.