TRANSPORTADORES DE GUSANO FLEXIBLE

EPSA ofrece una línea completa de transportadores de gusano flexible diseñados para asegurar un transporte de materiales sólidos secos a granel seguro, confiable y automatizado. Ya sea que se desee mover sólidos a granel como materia prima hacia la línea de producción, o bien de una etapa a otra del proceso, el integrar los transportadores de gusano flexibles hacia operaciones nuevas o existentes reduce la mano de obra y desperdicios, y contribuye rápidamente a mejorar la eficiencia y productividad.

Video Archivo Transportadores de Gusano Flexible

null

Calidad Comprobada

Calidad Comprobada

Todos los componentes son revisados para mejorar la integración hacia las necesidades de nuestros clientes.

null

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Amplia experiencia, marcas de prestigio y la mejor calidad nos permiten brindarle los precios más componentes del mercado.

null

Equipo Humano Calificado

Equipo Humano Calificado

Cada representante es meticulo-sanamente evaluado para asegurar que cumple con los más altos estándares.

null

Proyectos Integrales

Proyectos Integrales

La filosofía de sinergías ayuda asegurar la integración del proceso de producción completo.

Ventajas

Los Transportadores de Gusano Flexible son diseñados sin centro o flecha. La característica de flexibilidad permite que el transportador sea curveado por encima o por debajo de equipos y obstrucciones que no permitirían el uso de transportadores de gusano rígidos convencionales. Operan ya sea en una transferencia punto a punto, o un proceso de Planta totalmente automatizado. Los transportadores flexibles, totalmente cerrados protegen su producto y aseguran la alimentación a las operaciones de su proceso.