TRANSPORTE NEUMÁTICO
VACU-LOADER

Reduce tus tiempos de carga de polvos a granel en un 80% y reduce tu costo de operación eliminando hasta 3 operadores. Los transportadores Vacu-loader son sistemas de transporte neumáticos para transportar sólidos a granel, incluyendo una bomba de vacío eléctrica o neumática, ofreciendo una operación eficiente, económica y con mínimo mantenimiento. Los Vacu-loader se embarcan completamente ensamblados.

BENEFICIOS

El sistema de transporte neumático Vacu-Loader incluye un sistema de limpieza continuo y automático Vibra-Pulse para alargar la vida útil de los cartuchos de filtrado.

Capacidades hasta 1,300 Kg/h
y trayectorias de transporte
de hasta 10 mts

Equipo con certificación grado
alimenticio a un bajo costo

Tiempo de vida de los
filtros de hasta 3 años

CARACTERÍSTICAS

Diámetros del recibidor desde 14″ hasta 18″

Cuerpo de recibidor fabricado en acero inoxidable 304, 316 y Acero al carbón

Sistema de auto-limpieza para filtros tipo Pulse Jet

APLICACIONES

Harinas

Sal de grano

Especies

Dulces confitados

Azúcar

GALERÍA

Panel de control eléctrico con micro PLC

Su programación flexible, escalabilidad y durabilidad los convierte en elecciones ideales de control industrial.

Sistema de auto-limpieza para filtros tipo Pulse Jet

El sistema Pulse Jet emite pulsos de aire comprimido para limpiar los filtros. Este proceso automático garantiza una limpieza eficaz sin necesidad de intervención manual.

Bomba de Vacio

Transporta polvos o sólidos a granel a la presión negativa en el sistema que los materiales se desplacen con rapidez y eficiencia.

Sistema Integral

Los Vacu-Loader ofrecen un manejo de materiales libre de polvos finos y productos dificiles de transportar.

PREGUNTAS FRECUENTES

El sistema ChainVey también es conocido como transporte tubular de cadena, transportador de cadena, transportador de draga, transportador de cable, tubular conveyor, chain conveyor, tubular drag conveyor, Cable-vey

Al ser sistemas autocontenidos, que viajan por dentro de tuberías por medio de la presión negativa, la emisión de polvos se reduce al 0% logrando espacios de trabajo limpios y seguros.

El sistema Vacu-Loader tiene 2 versiones: el modelo «Minix» de hasta 800 Kg/Hr y su versión «Alpha» de hasta 1,300 Kg/Hr.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio