VÁLVULAS ROTATORIAS DE FÁCIL
LIMPIEZA BAV

Reduce un 90% el costo de mantenimiento de tu válvula rotatoria. Nuestras válvulas rotatorias se utilizan en una gran variedad de sistemas industriales y de manejo de materiales a granel. Nos especializamos en el diseño y la fabricación de rotatorias personalizadas que pueden mejorar de inmediato la seguridad, la confiabilidad y la eficiencia de sus operaciones de alimentación y medición.

BENEFICIOS

Incorporando el mejor diseño estructural para crear un sistema de uso rudo. Los modelos SURVIVOR
cuentan con aprobaciones NTEP así como accesorios para para automatización de entrada y salida de
vehículos y transacciones.

Larga vida útil

Doscificación controlada.
Controla el flujo de tus
materiales de manera
sencilla.

Reduce el paso de aire
entre entrada y salida

Distintos tamaños y
configuraciones

Motorreductores de cadena.
Selecciona la velocidad del flujo.

CARACTERÍSTICAS

Desarmado sin herramientas

Guías de soporte incluidas

Motor de banda o transmisión directa

APLICACIONES

Harinas

Carbón

Carbonato de Calcio

Dióxido de Titanio

Cemento

GALERÍA

Serie de desmontaje rápido con rieles

Diseñado específicamente para aplicaciones en las que es necesaria una limpieza rápida o la extracción frecuente de las partes internas de la válvula rotatoria. Permite la extracción segura y sin herramientas del rotor y la placa final como una sola pieza. Esto elimina el proceso a menudo lento de “separar” el rotor durante el reensamblaje para una operación rápida y fácil. Además, no hay rieles guía que requieran mantenimiento adicional.

Válvula Rotatoria QTA

La QTA permite la extracción segura y sin herramientas del rotor y la placa final como una sola pieza. Esto elimina el paso, que a menudo consume tiempo, de «separar» el rotor durante el reensamblaje para una operación rápida y fácil. Además, no hay raíles guía que requieran un mantenimiento adicional.

Carga y Descarga Precisa

Los alimentadores de válvula rotatoria fabricados están diseñados para proporcionar un mejor rendimiento a las operaciones de procesamiento y producción de materiales a granel. En las aplicaciones de dosificación de material seco, nuestras válvulas garantizan una carga y descarga de material precisa, al tiempo que funcionan como esclusas rotativas de alta eficiencia; minimizando la pérdida de presión en todo el sistema.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las válvulas rotatorias también son conocidas como, exclusas de transporte neumático, Válvulas Rotativas, Válvulas de esclusa rotativas, Válvula Dosificadora, Rotary Valve, Airlock, Rotary Feeder, Rotary Airlock.
Las válvulas rotatorias airlock tienen la funcionalidad de alimentación y medición de un alimentador rotatorio estándar, pero su tarea principal es mantener la presión y proporcionar un sello óptimo de aire entre en las líneas de transporte neumático.
Las válvulas de esclusa rotativa PAV están disponibles en nueve cómodos tamaños con revestimientos o materiales de construcción opcionales disponibles para el manejo de materiales abrasivos o corrosivos y equipadas con motores de engranajes de transmisión por cadena y su elección de velocidad. Las entradas y salidas están disponibles en muchos tamaños comunes y también ofrecemos diseños construidos para su aplicación única.

EQUIPOS RELACIONADOS

CONTACTO

Contáctanos para ayudarte a mejorar tus procesos de tu línea de producción.

Con el objetivo de brindarte un servicio de alta calidad, contamos con representantes y asesores de distintas ciudades de México y centralizamos nuestros contactos en nuestras oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Scroll al inicio